Imagen de avatar George's corner
Jorge Roberto Jarillo Sánchez

Adiós Steve Jobs

Como saben el pasado 5 de Octubre de 2011, el que fuera fundador de Apple Inc. Steve Jobs, murió de cáncer de pancreas que años atrás padecía.

Steve Jobs junto con Steve Wozniak fundarón a mediados de los años 70’s Apple Inc, cuya innovación fue proporcionar al público computadoras personales. Jobs como gran visionario que era le dió una identidad a sus productos: Color y facilidad de uso.

Apple fue la primera compañia en en implementar un Sistema operativo con ambiente gráfico (idea que fue tomada de Xerox) y color. Los equipos Apple siempre han estado a la vanguardia de la Tecnología de Hardware y Software.

Algo curioso fue que cuando Jobs fue despedido de Apple en 1985 la compañia decayó estrepitosamente y fue hasta 1997, al regreso de Jobs, que Apple recuperó el éxito que la había distinguido.

Jobs fue la mente detrás de dispositivos de entretenimiento como el iPod, dispositivos de comunicación como el iPhone o tabletas electrónicas como el iPad; estos productos son las mayores innovaciones de este siglo.

Steve Jobs es para mucho un ejemplo de creatividad, de actitud, de perseverancia.

Rest in peace Mr. Steve Jobs.

Una respuesta para “Adiós Steve Jobs”

  1. Cassara dice:

    I’m out of league here. Too much brain power on dpislay!

Deja un comentario