Imagen de avatar LOS MEJORES GADGETS DEL 2011
Salvador Martinez Mejia

LOS MEJORES GADGETS DEL 2011

Colegas Ingenieros como hace dos años publique para ustedes los mejores gadgets del 2010 ahora acabo de publicar los mejores gadgets del 2011 para mi consideración creo que es la novedad del año pasado y siguen llamando la atención hasta ahora, espero su participación ya que es importante saber que opinan de estas herramientas?? y si hacen uso de ellas? Me imagino que la mayoría de nosotros nos interesa adquirir lo nuevo, porque no?? Siempre y cuando se pueda. Les mando un saludo Ingenieros. Que les parecen estos gadgets???

1. iPad2 de Apple: el delgado y ligero sucesor del iPad llega con fuerza este año, a pesar de todos los comentarios negativos y positivos sigue siendo el líder del mercado.

2. Samsung Galaxy Nexus: En la competencia entre Apple y Android, el Galaxy Nexus viene a ser un gran competidor, recordemos que con su pantalla 4.65 pulgadas y resolución de 720p HD será de lo más nuevo que veremos para el 2012 impulsada por la versión 4.0 de Android.

3. Kindle Fire de Amazon: La tablet de Amazon que sólo cuesta 200 dólares, procesador de doble núcleo y soporte para darte vuelo con contenidos multimedia que desees, amenaza con ser una competencia para el iPad por su bajo precio.

4. iPhone 4S de Apple: con Siri como su característica estrella, un procesador más rápido y una cámara también mejorada, Apple sigue siendo muy bueno vendiendo smartphones.

5. Nintendo 3DS: Es la nueva consola de Nintendo con 3D sin necesidad de usar gafas, permite a los jugadores compartir información y descargar contenidos desde el dispositivo.

6. Sony S Series de 13 pulgadas: considerada por la revista una de las mejores netbooks por su combo de precio y características.

7. Roku 2: un producto para disfrutar del streaming en línea HD, que además viene a un excelente precio y te permite disfrutar los contenidos de Netflix, Hulu, Amazon, HBO, Pandora directamente en tu televisión.

8. MacBook Air (13 pulgadas): Parte de la renovada línea de portátiles de Apple, que sorprendieron por su delgadez y ligereza e incluye almacenamiento en estado sólido y poderosos procesadores Intel.

9. Pantalla Sony PlayStation 3D: un disposito que lanza a Sony en el mercado de los juegos en 3D que es compatible con otros equipos y además se encuentra a un precio razonable.

10. Motorola Atrix 4G con LapDock: El smartphone de Motorola con una lapdock que te permitía sacarle más provecho al equipo, aunque tuvo mucha publicidad en su lanzamiento presumiéndolo como el más poderoso de su tipo, estos días ha perdido un poco su brillo.

11. La Benq S11: Es una videocámara de bolsillo, cuyo acabado no es ni de lejos comparable a la de la mayoría de sus rivales. Aquí Benq ha echado el resto y le ha otorgado el privilegio de un cuerpo bien diseñado y de gran acabado. La videocámara es bastante delgada y ligera (16 mm).

Para el manejo de la Benq S11 tenemos que echar mano de los dedos y manejarnos en la interfaz de su pantalla de 3.5 pulgadas. Podremos escoger por ejemplo la calidad del vídeo que queremos grabar y que quedará almacenado en tarjetas de memoria SD.

12. El E450 de Sony: es un reproductor de MP3 con pantalla LCD de 2 pulgadas, con funciones como el Language Learning, que permite repetir frases sin perder claridad. Está disponible en 4, 8 y 16 GB.

13. Sony RDP-X60iP: consta de una base de color negra de grandes dimensiones pero con dos potentes altavoces de 20W cada uno de ellos. Esta base deberá estar conectada en todo momento a la red eléctrica para que funcione. Es más, mientras esté encajado el iPhone o iPod en su cuna, se cargará su batería. Pero la gran novedad de este modelo es que tiene conexión Bluetooth, por lo que será posible reproducir en streaming con cualquier reproductor o móvil que sea compatible. Este modelo en concreto estará disponible en junio a un precio de 200 euros.

14. Cámara web de alta definición por 29,95 euros de Logitech. Vídeo en alta definición, para tener al ser querido a toda pantalla.

15. Easy Home Sentinel permite ver, de forma remota y a través de Internet, qué pasa en casa o en su negocio cuando no está. Incluye altavoz y micrófono. Cuesta 79,90 euros.

16. Un ratón ergonómico que se conecta por wifi. HP Wi-Fi Touch Mouse x7000 tiene scroll táctil y seis botones personalizables. Precio: 59 euros.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

Consideras que falto algún gadget???

4 respuetas para “LOS MEJORES GADGETS DEL 2011”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. Hola!! Colega, claro que hago uso de ellas actualmente acabo de comprar el ipad y me encanto, lo que me gustaría comprar es el ROKU2, el que está muy tierno es el EASY HOME SENTINEL creo que es muy útil para los papas una buena opción para estar al pendiente de los bebes.
    Saludos Salvador
    Nota: a mi consideración y conocimiento creo que no te falto ningún Gadget.

  3. Aunque soy de otra generacion, creo que por eso no soy fanatico de estas tecnologias, me parece muy loable tu esfuerzo y además muy bien logrado ya que hasta yo entendi datos que ni idea tenia.

    Felicidades por tu aportacion.

    Victor Hugo Segovia G.

Deja un comentario