Imagen de avatar Tecnología Geek general
Luis Antonio Manriquez Soberano

Mi nuevo proyecto personal de superación

Hola amigos de Ingenet, tengo al muy bueno que quiero compartir con todos los que lleguen a leer mi blog, se trata de un nuevo proyecto en el cuál voy a poner todo mi esfuerzo y cuidado para poder llevarlo adelante y crecer en mi profesión, la verdad es que no soy un profesional en esto, mi profesión digamos que es un poco mas difícil y complicada de aprender ya que no se aprende en una escuela, o al menos aquí en México aún no hay escuelas de este tipo.

Mi proyecto tiene que ver con las aplicaciones, siendo mas especifico son aplicaciones para tomar fotografías y como varios de ustedes saben, están teniendo un impacto muy fuerte y es por eso que me estoy decantando por eso. Mi proyecto se llama B612, pero no crean que es la aplicación, es un blog sobre descargar B612 en sus diferentes plataformas, el blog se llama b612descargar.blogspot.com y la verdad es que le tengo mucho cariño.

Logo

Ultimamente no me ha ido bien en la vida, he tenido muchos contrapesos, problemas y desiluciones con personas cercanas ami, es por eso que cuando no estoy muy bien, vengo aquí y cuento mis experiencias en este blog, espero que a todos ustedes les guste mi blog y puedan tener alguna opinion que sea constructiva en el

Como pueden ver mi blog esta montado en blogger, la verdad es que me gusta mucho su plataforma y estoy muy familiarizado con ella, me gusta mucho y se editar algo mas que lo básico. Además de todo es gratis y no tienen algún costo por si alguien quiere hacer uno y compartir sus historias como lo hago yo en esto.

Si alguna persona tiene alguna duda con referente a mi o mi blog puede ponerme un comentario y con gusto les ayudo, es algo que me encantaría, aportar algo hacia ustedes ya que somo s una comunidad mexicana.

Tags: , , ,

Deja un comentario