Imagen de avatar Ingenieria mexico!
Juanme Castillo

Razones para no comprar un iphone

CapturaHace un poco más de un año Apple lanzó su teléfono Iphone al mercado que ha causado furor entre el público joven y seguidores, esta vez la compañía apuesta por captar al sector empresarial con su Iphone 3G a pesar de que importantes firmas de análisis como Gartner no recomiendan el Iphone, según el analista Ken Dulaney: “Gran parte de la seguridad informática implica ser consecuente. Si tienes 2 plataformas, una computadora y un dispositivo de bolsillo, donde uno de ellos incluye varios años de desarrollo en el ámbito de la seguridad, y en la otra tienes un aparato que sólo tiene 1 año de antigüedad, toda la seguridad de la red dependerá del aparto más reciente”, explica Dulaney al referirse a su escepticismo frente al popular teléfono de Apple.Por lo tanto, Dulaney sugiere dar un acceso limitado a las funciones de la red porque lo considera poco seguro, como por ejemplo Exchange y Apple Mail, en tanto que el resto de la red debe ser excluido del alcance del iPhone. En otras palabras “no confiaría mis mensajes y seguridad a este teléfono”.En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, Steve Jobs ha reconocido que “el iPhone y el iPod Touch pueden surgir como buenos dispositivos de juegos en la campaña de Navidad“.Greg Joswiak, vicepresidente de marketing del iPod, opina practicamente lo mismo que Steve Jobs: “Creo que vamos a ver una gran variedad de juegos en la AppStore. Los gráficos son mejores que los de una Nintendo DS, tenemos pantalla multitouch, además de ser más grande, acelerómetro y tenemos la AppStore. Creo que es el futuro de los videojuegos.”Hay vida más allá del IphoneRazones por las que no compraría un Iphone:

1- Tiene una pantalla grande pero no graba videos (debes hackearlo)

2- No tiene ranuras de expansión para agregarle más capacidad

3- El precio… Precios de los nuevos iphone en esta web de precios.

4- No tiene reconocimiento de voz

5- No puedes cambiar la batería, debes enviarla a Apple o al proveedor

6- Cámara de 2mp (no hay flash ni software) hasta un SonyEricsson ya lo trae

7- Sobrecarga la red de cualquier proveedor y más si es EDGE haciendo la velocidad y la recepción pobre.Para los que desean navegar eficientemente recuerde que Iphone es 3G y en otras conexiones EDGE y GSM el mismo no tendrá el mismo efecto ni velocidad. Si vas a comprar este bello gadget (el software es impresionante) adelante, pero yo me quedaría con otros que hacen mucho más por menos dinero.

Deja un comentario