Imagen de avatar Romanticos 3.0
Marta

Consejos para páginas de citas

1. Seleccionar un nombre de usuario

Piensa bien tu nombre de usuario, que puede ser gracioso pero sin llegar a ser desagradable. Recuerda que el propósito es que el resto se fijen en tu perfil. Crea algo de misterio e interés entre los demás usuarios. Prueba con el nombre de algún personaje de ficción, la protagonista de tu película o novela preferida, pueden ser de mucha ayuda. Hay páginas que te lo ponen bastante fácil, como mundoligue, aunque esto ya es elección de cada persona.

2. Céntrate exactamente en qué tipo de gente deseas atraer

Debes ser tu mismo en tu perfil de citas on line, mientras que estás creándolo, piensa en lo que los profesores afirmaban en el instituto “sé tu mejor yo”. Si estás interesado/a en el género de persona que se levanta a las seis de la mañana para hacer ejercicio, resalta tu pasión por el deporte y el trabajo duro. Si te atrae gente menos ingeniosa, quizá un tanto perezosos, recuerda en tener claro a quién te resultaría interesante dirigirte. ¿No tienes un enorme sentido del humor? Entonces tu perfil debe ser inteligente. ¿Deseas alguien que comparta tu gusto por el cine? ¡Aprovéchalo!

La gente busca a alguien con quien compartir intereses. Muestra tu lado divertido a aquella persona que te ha llamado la atención.

3. Escoge fotografías que reflejen quién eres

Recuerda que buscas a alguien que desee estar con tu yo de ahora, no con el que eras hace cinco años, así que olvídate de esa fotografía en la que estabas estupenda mas que dista bastante de cómo te encuentras ahora. No intentes engañar a nadie. Sube fotografías en las que salgas bien, además de alguna que se pueda observar bien cómo eres físicamente.

Recuerda que la fotografía es lo primero que se ve, y lo que hace que alguien se quede en tu perfil o bien te descarte. Tú asimismo lo haces, valoras las fotografías de la gente y por ellas decides si deseas o bien no proseguir adelante. Escoge fotografías en las que asimismo lances un mensaje escondo, que reflejen tus gustos o bien tus juicios.

El habitual selfie en el baño de tu casa, con la barbilla baja y haciendo gestitos puede enseñar un aspecto bastante superficial. Asimismo por poner un ejemplo, las fotografías en las que se ve que estás de vacaciones remarcan tu afición por los viajes, algo que seguro ya te has encargado de señalar en la información sobre ti. Ya antes de publicar nada, puedes hacer un eficiente ejercicio: párate a meditar qué pensaría un completo extraño al ver tu fotografía. Busca fotografías fieles a ti, tanto a tu físico como a tu personalidad.

4. Cuida la redacción

Este punto no deberíamos remarcarlo, aunque desgraciadamente, te toparás con muchos usuarios con un perfil lleno de faltas de ortografía, por lo que no te olvides de comprobar lo que escribes. Cerciórate de que tu perfil sea congruente. Usa mayúsculas y los signos de puntuación apropiadamente, esto es, cuando toca. Deja a un lado esas expresiones en las que se intercalaban mayúsculas y minúsculas al gusto. Considera que tu perfil es básicamente un reflejo de tu personalidad, y uno cargado de fallos ortográficos te deja en muy mal sitio.

5. No tengas prejuicios con la edad

En el momento de ver los perfiles en una web de citas, es normal conocer a personas que quieren una pareja considerablemente mayor o bien mucho menor que el o ella. En este sentido, intenta no tener prejuicios y amplía tu rango de edad en lo que procures en tanto que, si buscas gente solo de tu edad posiblemente haya menos hombres o mujeres que den contigo cuando estén buscando entre todos los perfiles.

Es verdad que muchas parejas están mejor siendo “parejas”, o sea, del mismo rango de edad, en tanto que es más fácil tener cosas en común con una persona de edad afín. Pero a la hora de buscar procura ampliar tus filtros un tanto por encima o bien por debajo conforme tus preferencias, ya que cualquier persona puede tener mucho que ofrecerte y aunque quizá creas que encajas con alguien de tu edad, el chico o chica de tus sueños puede sorprenderte siendo 5 años mayor que tu.

Deja un comentario