Imagen de avatar Medirlavelocidaddeinternet.com
Chantana Chaisai

Pruebas de velocidad de banda ancha – El Top 3 suposiciones incorrectas

Muchos sitios web ofrecen ahora una prueba de velocidad de banda ancha. Las personas son naturalmente curiosos para ver si en realidad están recibiendo lo que están pagando. En el Reino Unido, muchos proveedores de banda ancha ofrecen conexiones que están a la altura de las expectativas de que los propios proveedores establecidos. La casi mítica “hasta ..” declaración es a menudo una forma para que los proveedores de banda ancha tentar a nuevos clientes al mismo tiempo que evadir la pregunta de por qué pegajosa, en promedio, la mayoría de las conexiones de banda ancha están muy por consejos medir la velocidad de internet.

Los resultados de las pruebas de velocidad indica que la velocidad media de todos los proveedores en el Reino Unido es actualmente poco menos de 4Meg. Naturalmente, la gente está preocupada de que están recibiendo menos del 50 por ciento de la velocidad anunciada “hasta 8meg” y usarán pruebas de velocidad en línea para comprobar sus velocidades de conexión reales en varios puntos a lo largo del día para verificar que suministra la velocidad real.

Mientras que muchos sitios web ofrecen pruebas de velocidad de banda ancha, a menudo los resultados proporcionados no son exactos. Sitios web usarán “de cosecha propia” herramientas o aplicaciones. Aunque no hay nada inherentemente malo en servicios “de cosecha propia”, en muchos casos se hacen varias suposiciones incorrectas que significan que los resultados de las pruebas no son exactos.

Los tres principales inexactitudes comunes con muchos “de cosecha propia” probadores de velocidad de banda ancha son los siguientes: –

Asunción incorrecta 1: – los cálculos de tamaño de archivo incorrecto.Algunas aplicaciones simplemente medir el tiempo que tarda en descargar un archivo de tamaño de conocimientos (por ejemplo, un archivo de imagen de 500 k). El problema viene cuando se hace cálculos de tiempo que requieren los bits de cálculo por segundo. El tamaño correcto de un archivo de 500K (en bits) es de 1024 x 500 = 512.000 bits. Muchos cálculos asumen incorrectamente que 500 k = 500.000 bits. En nuestro ejemplo, esto conduce a un error de varios puntos porcentuales.

Supuesto falso 2: – Suponiendo que la descarga se inicia inmediatamente.En el tiempo una descarga de archivos, muchas aplicaciones de prueba de velocidad comenzará el tiempo de cuando un usuario hace clic en el botón “go”. La suposición incorrecta aquí es que la descarga se inicia inmediatamente. Este no es el caso ya que un retraso inicial está siempre presente cuando se solicita un archivo de un servidor web. Esta suposición incorrecta da lugar a la imprecisión adicional del resultado de la prueba.

Asunción incorrecta 3: – Uso de JavaScript para cronometrar eventosJavaScript es un lenguaje de script que es compatible con la mayoría de navegadores web modernos. Se utiliza ampliamente en aplicaciones tales como menús, álbumes de fotos dinámicas y ventanas pop-up. Muchas aplicaciones el uso de JavaScript simple de tiempo de los eventos (es decir, inicio y final de descarga) de descarga de un archivo. El problema con este enfoque es que, como se ejecuta el código JavaScript en el navegador del ordenador / web de un usuario, puede estar sujeto a la deriva bastante alto basado en el reloj interno de la computadora de un usuario. Uso de JavaScript simple para probar velocidades de banda ancha puede contribuir, por tanto, más hacia resultados inexactos. Muchos sitios web ofrecen ahoraDestellopruebas basadas en la cual se ven muy bien. Sin embargo, los usuarios deben ser conscientes de que, las pruebas de velocidad basados en Flash son por lo general sólo un brillo bastante por encima de las descargas de archivos simples, tiempos utilizando JavaScript.

La escritura y proporcionar una prueba de velocidad de banda ancha precisa requiere conocimientos técnicos en profundidad sobre los protocolos de red y no se puede lograr usando eventos simplistas de sincronización de JavaScript y las descargas de archivos.

resultados precisos sólo pueden alcanzarse desde las aplicaciones de prueba de velocidad de calidad profesional. Muchas de las aplicaciones más precisa de las velocidades de conexión de banda ancha de pruebas son productos comerciales altamente especializadas desarrolladas y apoyadas por las compañías de software con experiencia en la supervisión de la red. Por lo menos, las aplicaciones de prueba de velocidad de banda ancha deben ejecutarse en plataformas de lenguaje Compiladas (como Java). Java permite el acceso a los elementos necesarios (tales como temporizadores, archivos y redes) de ordenador y la red que simplemente no están disponibles utilizando scripting sencillo navegador web (por ejemplo, JavaScript).

Una respuesta para “Pruebas de velocidad de banda ancha – El Top 3 suposiciones incorrectas”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario