Jose A. Martinez @joselo36 ?

activo hace 5 meses, 3 semanas
"Ya de regreso, recuerden que pueden seguirme a la cuenta de Twitter @JOSELO36O Saludos y Exito!!" · Ver

Jose A. Martinez

José Alberto, es un joven lleno de vitalidad, creativo, innovador y que cuenta con un gran espíritu de liderazgo.

 El Nació en la Ciudad de Mérida Yucatán, en los maravillosos 80´s y desde muy pequeño, sus padres le dieron la oportunidad de desarrollarse y así vivir muchos acontecimientos y experiencias que ahora son parte de su personalidad.

 

Durante los primeros años de su vida, incursionó en varios deportes, aprendiendo por encima de las múltiples disciplinas, la importancia del trabajo en equipo, la colaboración y/o sinergia para poder experimentar y disfrutar el triunfo de un juego. El siempre ha tratado de ser el primero en todo y cada día intenta progresar para el cumplimiento de sus metas de vida; lo que lo define como una persona muy exigente, responsable e independiente aunque con gran capacidad de trabajar en equipo o liderar a los mismos.

 

Sus pasatiempos son el deporte, los juegos que ayudan al desarrollo de la creatividad y el arte, destacándose en este último por sus serenatas con guitarra clásica, el dibujo y la pintura en acuarela.

 

Ha participado en múltiples cursos y ha tenido la oportunidad de ser director de un micronegocio, supervisor y asesor en electricidad, prefecto de una secundaria, expositor de varios temas y cursos, empresario, verificador de fugas eléctricas y autor de varias publicaciones en revistas por el tema ¿Por qué pagamos altas facturaciones de energía eléctrica? así como la oportunidad de representar a escuelas y centros de trabajo por su grado de aprovechamiento, desempeño y espíritu de servicio.

 

Actualmente, se considera una persona exitosa profesionalmente y sus metas a corto plazo son; aportar con sus conocimientos y experiencias adquiridas en el logro de los objetivos que se planteé, siendo creativo y en un ambiente donde se requiera que las cosas se hagan bien, a la primera y en el menor tiempo posible.

 

Su frase; "Quien tiene miedo a equivocarse, nunca descubrirá la capacidad que tiene para desarrollar algo multidisciplinariamente y cumplir con un objetivo trazado”.

 

 

Personality Report by New York, 2009:

 

La personalidad de José, es servicial y su valor más importante es estar en relación con los demás.  Es una persona que necesita a la gente y aprecia relacionarse con los demás. Generalmente entiende los sentimientos ajenos pues es una persona intuitiva y compasiva. En su relación con otros promueve la paz y trabaja para obtener cooperación, pertenencia y armonía. Siempre tiende a ver lo positivo en cualquier situación.

 

Es leal, confiable, brinda apoyo y le preocupa más lo que podría pasar en un futuro, que el propio presente.