Imagen de avatar la geotecnia en mexico
alfredo navarrete perez

la geotecnia dificil para el estudiante?

como experiencia en mi practica profesional como docente, me gustaria saber sus comentarios sobre porque a os estudiantes se les complica la geotecnia, o en su caso, si en alguna institucion eso no se presenta, gracias

Tags:

5 respuetas para “la geotecnia dificil para el estudiante?”

  1. hola no es tan difícil ami parecer pero en la manera de enseñanza creo que si se necesita mas dedicación por parte del alumno en lo que a mi respecta si tengo que estudiar muchas veces para poder entender y eso q ya termine la universidad hace dos años. En la actualidad busco una maestría consulto muchas opciones y pues una de ellas es la geotecnia entre otras pero solamente es dedicación por parte del alumno y que le guste estudiar o motivarlo.

    saludos .

    • Gracias por su comentario, y asi es tiene mucha razon, pero como que el estudiante al tener que aplicar varias áreas del conocimiento pues se revuelve o en algunos la pereza se las complica mas, sobretodo no querer leer, mala costumbre de las nuevas generaciones.

  2. Enrique dice:

    Tengo familiares que dan clases en universidades, y ahora yo también, y lo que hemos visto es que a los alumnos se les dificulta tomar un libro para estudiar y si es en otro idioma es peor el asunto… y los tres somos de distintas profesiones.

  3. SALUDOS . DESDE SU PUNTO DE VISTA PROFESIONAL, QUE ÁREA DE LA INGENIERIA CIVIL CONSIDERAN QUE SEA LA QUE MAS DEFICIENCIAS TECNICAS TENGA Y PORQUE?. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Deja un comentario