Imagen de avatar Instant Heart Rate, o cómo saber si te da una taq
José Agustín

Instant Heart Rate, o cómo saber si te da una taquicardia gracias al móvil

Pues tal como menciono en el título, la cosa es así de simple: en el Market podéis encontrar desde ya esta aplicación, que nos permite saber las pulsaciones por minuto a las que estamos obligando a bombear a nuestros infatigable corazoncito.

instant heart rate post img Instant Heart Rate, o cómo saber si te da una taquicardia gracias al móvil

Ahora cuando tu novia te deje ya no tendrás que decirle que te está rompiendo el corazón, porque lo podrá ver con sus propios ojos: simplemente tendrás que abrir el programa, poner tu dedo bien pegadito en la cámara, esperar unos 5 segundos, y enseñarle la pantalla donde verá que efectivamente estás a un paso del hospital… o no.

La verdad que técnicamente la aplicación tiene su aquél, porque habiéndola probado un par de veces esta mañana, parece cosa de magia pero no falla y es realmente rápido.

Por otra parte, no acabo de tener claro quién va a utilizar esto…
¿cuándo hago deporte? suelo llevar reloj y me resulta más fácil contar las pulsaciones a la antigua usanza que empezar a trasterar con mi Desire mientras estoy todo sudadito.
¿cuándo estoy en el trabajo? hombre, el jefe me trae bastante loco, pero de aquí a ir mirando si se me disparan las pulsaciones…
¿cuándo voy por la calle? hmmmm, no.
¿cuándo noto algún malestar? si se me acelera el corazón, aparte que lo noto perfectamente, lo primero que hago no es abrir el Instant Heart Rate sino irme de urgencias pitando.
¿para fardar con los amigos? hombre, no está mal, aunque para eso me quedo con el Shazam o el Layar.

Bueno, sabiendo que al mentir aumentan las pulsaciones, quizás Emma García pueda usarlo para su El Juego de Tu Vida si ven que el polígrafo les falla.

En lo que sí que me ha ido genial el Instant Heart Rate es en una cosa: el hecho de usar el flash de la cámara a la hora de medir las pulsaciones, hace que sea una linterna magnífica, mucho mejor que la app Flashlight y a la altura de Linterna, que también usa el led de la cámara.

Una respuesta para “Instant Heart Rate, o cómo saber si te da una taquicardia gracias al móvil”

  1. ¡Bienvenido a INGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

Deja un comentario