Imagen de avatar Google está probando una nueva búsqueda Lite aplicación para redes lentas
Noah Logan

Google está probando una nueva búsqueda Lite aplicación para redes lentas

Google mostró recientemente anuncios en Facebook en Indonesia invitando a los usuarios a probar una nueva aplicación. Los que vieron el anuncio y se inscribió han comenzado a recibir un enlace a intentar una nueva aplicación de búsqueda experimental de Google llamado Buscar Lite o, técnicamente, Búsqueda (Test App) que parece que va dirigido a la Indonesia – mercado – y tal vez la India.

Siguiendo la tendencia de todas las aplicaciones “lite” de ser liberado últimamente, Buscar Lite tiene como objetivo hacer las cosas más rápido y más datos de usar para algunos mercados, trabajando en conexiones lentas, el apoyo a las funciones sin conexión, utilizando menos datos, y teniendo por lo tanto mucho menos tiempo para terminar las tareas . Es claro para mí si el tamaño de la aplicación también se reduce (no puedo ver la lista de Play Store), pero técnicamente debería tomar menos espacio en el teléfono cuando se instala y requieren menos memoria RAM para funcionar.

Aparte de estas distinciones, la aplicación de Búsqueda Lite trata de hacer baixar play store para android que todo sea más fácil de conseguir. Se puede cambiar entre un par de idiomas por pasar página de la aplicación principal de lado, y se obtiene varios iconos para acceder rápidamente a algunas características al lado de búsqueda, como noticias, traducción, clima, resultados de cricket, recetas, películas, canciones, y mucho más. Por supuesto, usted puede personalizar estos y eliminar los que no les importa. Se siente como el normal de Google Búsqueda + RSS aplicación que todos sabemos, pero con menos datos precargados y un control más fácil sobre lo que se ve.

Al igual que la normal aplicación de búsqueda de Google, Búsqueda Lite puede realizar búsquedas de voz y texto, pero la barra de búsqueda es más fácil acceso en la parte inferior de la pantalla y muestra sugiere adiciones de palabras clave justo encima de él cuando se realiza una búsqueda.

configuración de la aplicación le permiten confinar los resultados a páginas web simplemente Lite y forzar la aplicación para utilizar el navegador interno en lugar de abrirse a través de su navegador por defecto. La primera parece ser un túnel a través de todas las páginas del modo Lite, el descendiente de la Luz web de Google (que es diferente de la AMP, ya que funciona en todos los sitios y no requiere de la web dev para ponerlo en práctica) que hemos visto en Noticias y el tiempo y en el regular de aplicación Búsqueda de Google. En cuanto a la segunda, no estoy seguro si es realmente un navegador interno o si se trata de utilizar Chrome fichas personalizadas. Me inclino a pensar que es esto último, pero quizás es realmente un navegador interno separado.

Una respuesta para “Google está probando una nueva búsqueda Lite aplicación para redes lentas”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario