Imagen de avatar outlook
Microsoft outlook

Soporte de configuración puede mejorar las características de MS Outlook?

baixar gratis outlook portable es un administrador de información personal, o la aplicación de correo electrónico, que los usuarios pueden utilizar ya sea como una aplicación independiente – comprado por separado o con la suite de Microsoft Office – o para uso empresarial de múltiples usuarios en una organización, configurado para Microsoft Exchange Server o servidor de SharePoint.

La aplicación también se puede sincronizar con Outlook Mobile en dispositivos Windows Mobile, o se hace para integrarse con los teléfonos inteligentes BlackBerry a través de aplicaciones complementarias de terceros. Microsoft Outlook, la versión más reciente de 2010, es el software de cliente de correo electrónico popular entre los usuarios de sus herramientas potentes e intuitivas de gestión de correo electrónico. El software dispone de interfaz de cinta, una interfaz gráfica de usuario orientado a la tarea o GUI, en todas las vistas, junto con mejoras tales como la agrupación de las conversaciones opcionalmente de las cuentas y carpetas separadas.

Equipado con funciones avanzadas de redes sociales, tarjetas de contacto y una barra de tareas, Outlook 2010 tiene capacidades de integración muy avanzados para SharePoint, Windows Server, WebDAV, y HTML que las versiones anteriores. Soporte para Microsoft Outlook, que incluye soporte para la configuración de correo electrónico y configuración de Outlook Express, examina todas estas posibilidades de integración con el fin de mejorar la funcionalidad y ofrecer a los usuarios la personalización bajo demanda. Con la ayuda de tecnología de MS Outlook, la aplicación se puede configurar para una cuenta de correo electrónico existente, como Hotmail, Gmail o Yahoo, mientras que también permite a los usuarios la capacidad de configurar múltiples correos electrónicos. Outlook está programado para configurar de forma automática, utilizando un asistente de instalación, a la versión más reciente de un protocolo estándar para la recepción de correo electrónico, el POP3 que se puede utilizar con o sin SMTP (el protocolo TCP / IP estándar más antiguo de cliente de correo en Windows), o lo hace con el IMAP.

La ventaja de IMAP o Protocolo de acceso a mensajes de Internet, es que a diferencia de POP, donde los clientes suelen conectarse al servidor de correo electrónico brevemente para descargar nuevos mensajes, IMAP4 permite a los clientes mantenerse conectados mientras la interfaz de usuario es el contenido del mensaje activo y descarga bajo demanda. Los usuarios que necesitan enviar o recibir correos masivos deben configurar su punto de vista con los protocolos IMAP. Mientras que el protocolo POP requiere que el cliente conectado en ese momento a ser el único cliente conectado al buzón de correo, IMAP permite el acceso simultáneo de varios clientes. Una configuración IMAP con el apoyo técnico conector de Outlook también tiene otras capacidades, tales como permitir a los usuarios conocer el estado exacto de los mensajes, creando varios buzones en el servidor y ejecutar mejores búsquedas. Una vez configurado y en línea, Outlook 2010 tiene una serie de características que permiten a los usuarios configurar su perfil, crear firmas y propiedades.

La aplicación de correo electrónico de escritorio permite el almacenamiento eficaz, las tareas de gestión y reuniones, y nos permite acceder a varias cuentas desde la misma ubicación. Utilizando el puerto 25 SMTP, un protocolo de transferencia de correo, IMAP4 configurado en Outlook le almacenar mensajes a los usuarios de forma predeterminada en el servidor. Estos ajustes se pueden configurar manualmente desde el menú Archivo> Configuración de la cuenta> Correo electrónico> Nuevo> Seleccionar la cuenta de correo electrónico> Siguiente. Seleccione IMAP para ‘Tipo de cuenta’ en el Servidor de Información. El nombre de su servidor IMAP va en el cuadro Servidor de correo entrante y el de su servidor SMTP entra en el cuadro Servidor de correo saliente. Normalmente, los usuarios pueden seleccionar el programa de instalación automática de la cuenta en Outlook 2007 y Outlook 2010 para configurar un correo electrónico a Outlook con nombre de usuario y contraseña al tiempo que añade Cuenta Nueva o configurar varias cuentas de forma manual con la configuración de Outlook.

Una respuesta para “Soporte de configuración puede mejorar las características de MS Outlook?”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario