Imagen de avatar Rastreador de celular
Alejandro Morillo Duarte

Métodos de rastreo de celulares

Perder su smartphone es una de las experiencias más aterradoras de la era moderna. Usted tiene su información de contacto, su información personal, sus fotos personales, y posiblemente incluso datos financieros allí.

Es un tesoro escondido para ladrones y otros descontentos. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para recuperar su teléfono.
No se puede enfatizar lo suficiente que el mejor método de protección es la prevención.

Tener un sistema establecido realmente ayuda en esta situación. Sin embargo, hay algunas maneras de encontrarla incluso sin medidas preventivas.

Aquí están las mejores aplicaciones para encontrar mi teléfono y otras encontrar mis métodos de teléfono también!

APLICACIONES MÁS ÚTILES PARA MANTENER TU TELÉFONO SEGURO SI ALGUNA VEZ TE LO ROBAN!
Las aplicaciones Antivirus Android siguen siendo uno de los tipos de aplicaciones más populares en Android. Por lo general, no necesitas una aplicación antivirus si juegas de forma segura, sólo descarga aplicaciones de la Play Store y…

Localizador de Familias

Precio: Gratuito con compras en la página web

Family Locator by Life360 hace exactamente lo que el nombre de la aplicación dice que hace. Le permite crear un colectivo con su familia y amigos y luego usted puede hacer un seguimiento de dónde están a través de su smartphone.

Como puede imaginar, ayuda a recuperar los smartphones si alguien los pierde. La ventaja es que puedes controlar quién puede encontrarte a ti o a tu teléfono. La desventaja es que esta aplicación es un localizador de personas, no de dispositivos.

Por lo tanto, no tiene algunas características populares de encontrar mi teléfono aplicaciones como bloqueo de dispositivos o limpieza. Aún así, es una opción buena y sencilla, especialmente para los padres.

Buscar mi teléfono en Google

Precio: Libre

Buscar Mi teléfono es la aplicación de búsqueda nativa de Google encontrar su teléfono. Hace todas las cosas básicas. Puede localizar su teléfono a cierta distancia.

La aplicación también te permite tocar el timbre del teléfono, limpiar el teléfono. e incluso mostrar un mensaje. Así quien lo tenga puede ver que lo estás buscando. La aplicación es genial porque puedes hacer un buen intento de encontrar el teléfono. En el peor de los casos, puedes limpiarlo si no puedes.

Esas son las dos grandes habilidades para las aplicaciones que encuentran tu teléfono. También es completamente gratis sin necesidad de compras o publicidad.

Cerberus

Precio: Gratuito con compras en la página web
Cerberus ha sido durante mucho tiempo el nombre que la gente piensa en cuando se trata de encontrar mis aplicaciones de teléfono. Tiene un conjunto diverso de funciones que incluye bloqueo y restablecimiento del teléfono, alarmas sonoras, la visualización de mensajes en pantalla para que los ladrones puedan leer, e incluso tiene acceso a la cámara frontal para que pueda tomar una foto del ladrón.

También puede ocultar a Cerberus del cajón de la aplicación para que la gente no sospeche que está ahí, concha remota en el dispositivo y grabar audio desde el micrófono. Los desarrolladores han tenido sus altibajos en los últimos años, pero la aplicación funciona tan bien como siempre.

Fuente: https://comolocalizarcelular.eu/

Deja un comentario