Imagen de avatar tapiaupiitense
Alejandro Hernández Tapia

BECA PIFI

Hola, antes que nada les quiero mandar saludos a todas las personas que son parte de esta comunidad de ingenieros e informarles que este blog está dirigido principalmente a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.

Hoy 19 de enero de 2010 la Dirección de Investigación de la Secretaria de Investigación y Posgrado (SIP) del IPN publica su convocatoria a los alumnos del IPN para participar en el Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI), la cual es una beca que se otorga cada inicio de semestre a los alumnos que deseen  incorporarse a algún proyecto de investigación aprobado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACyT) y el IPN, con la finalidad  de promover la participación de los estudiantes en actividades de investigación para que inicien o continúen su formación como investigadores.

Les dejo el Link de la página de la Dirección de Investigación de la SIP,  la convocatoria se encuentra en PIFI del menú desplegable. Saludos.

http://www.investigacion.ipn.mx/

2 respuetas para “BECA PIFI”

  1. ANGELICA dice:

    Hola mira es la primera vez que entro a este sitio me parecio super util. Se me hace padrisima la idea que personas como tu se interesen por sus compañeros, y mas del poli claro.
    GRACIAS!!! Y ESPERO QUE CONTINUE.

  2. Luis dice:

    Hola, sabes cuanto es el monto de la beca , ya que soy alumno PIFI pero no me han dicho nada acerca del monto

Deja un comentario