Imagen de avatar RAZA DE BRONCE
Enrique Ortega-Lechuga

¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!

Si eres de los que se molesta cada que oyes “pues ya vez como somos los mexicanos” cada que quieren excusar su mediocridad los entes que nacieron en este México… Este es tu espacio, este espacio es de los mexicanos a la mexicana, los que luchan día a día por ser mejores en todos sentidos, los que no dejan nada para el último día, los que son puntuales y tienen palabra de honor, los que son verdaderos profesionales, que reconocen los errores propios y ajenos, buscando soluciones y no culpables. Los que saben que el bienestar propio y el de la familia no es responsabilidad de terceros.

6 respuetas para “¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. Luisa M dice:

    Seria mejor genere un grupo que un blog ,o?

    • Ya lo intente, pero solo escuché a los coyotes en el desierto, esto se trata de lo cotidiano, de la vida diaria: que haces para ser mejor mexicano, ¿te sigues estacionando en doble fila en lugar de buscar lugar tres cuadras adelante? ¿tiras tú basura en la esquina en lugar de buscar un contenedor? ¿te pasas los altos porque al parecer el único que tiene prisa eres tu… o tu asunto tiene prioridad? ¿sabes lo que significa una linea blanca, azul o amarilla en la acera? ¿las respetas? ¿respetas el estacionamiento para personas con capacidades diferentes?
      Esto es lo que pienso y hago para ser mejor mexicano cada día, ejemplo:
      Ayer me di cuenta que los trabajadores rasgaron una malla anti-áfido y no me avisaron, si hubieran llegado inspectores me habrían llamado la atención, y solo mide 5cm en “L”. El desperfecto tiene reparación. Haré la reparación y esperare unos días a que se me pase el coraje (he contado hasta el 25,758) para pedir cuentas por el desperfecto, que no fue otra cosa más que falta de cuidado. “Todos los problemas tiene solución, menos la muerte… y tengo mis dudas”.
      Pero si te interesa, estoy en meme con el mismo seudónimo.

      • Gerado dice:

        Me gustó lo que comento ingeniero, definitivamente México tiene la materia y la gente para ser primermundista, hace poco egrese de la facultad de Ingeniería y me he dado cuenta que definitivamente no tenemos ningún impedimento para competir hombro con hombro con profesionales del extranjero, lo único que nos separa de esta realidad es la incapacidad de trabajar en equipo, pienso que mientras tengamos este estigma no podremos ir muy lejos, por eso hay que luchar dia con dia para poder salir adelante todos haciendo conciencia de que en la manera en que todos nos involucremos en el desarrollo en conjunto, las cosas que hagamos serán de calidad y nos llevarán como país al exito.

  3. Estoy de acuerdo contigo colega hay que ver hacia adelante y no querer ser lo que los demás acostumbran a decir que los mexicanos etc., siempre se tu mismo y pensar que nuestro país puede ser el mejor gracias a nosotros.

  4. Me agrada tu manera de motivar a los Ingenieros de que sigamos adelante y nunca voltear a ver lo que ocurre atrás, me gusto colega, gracias!! Por compartir tu pensar, saludos.

Deja un comentario