Imagen de avatar Romero Ballester blog
California Institute of Technology

6 cosas que usted debe saber sobre la belleza

Si amas todas las cosas belleza, quieres querer aprender tanto como puedas no. 13 de los más importantes Cada entusiasta de la belleza necesita saber las siguientes 6 cosas:

Su tipo de piel importa

Su tipo de piel es una de las cosas más importantes de siempre, si usted está tratando de llegar a una rutina de cuidado de la piel efectiva o desea elegir una nueva fundación.Todos los tipos de piel determinada no concuerda con ciertos tipos de fundación e incluso la sombra de ojos.Si usted quiere que su cara para buscar impecable y duran todo el día, usted necesita saber su tipo de piel.Haga que se vea por un profesional si no está seguro, vestidos tiendas.

Experimentar es esencial

Experimentar en la belleza es esencial Algo que su mejor amigo no funciona de la misma manera para usted Necesita saber lo que funciona para usted, por lo que va a necesitar preparado para jugar con diferentes productos, herramientas y colores El

Vestido de noche Corte Sirena Falta Apliques Escote Asimètrico Espalda medio descubierto - Página 1

Las herramientas adecuadas le pueden llevar a lugares

Tener las herramientas naturales adecuadas para llevar a lugares.Hay una variedad de cepillos, esponjas e incluso rizadores de pestañas que le ayudarán a mejorar su belleza natural y obtener el efecto más natural de mirar de sus técnicas de maquillaje. que nunca lo hicieron antes de que descubrieron la licuadora de belleza Sin duda, una esponja no puede hacer que una gran diferencia? Pero realmente se puede!

Está bien invertir

Está bien para invertir en algunos productos de belleza No debe sentirse culpable por gastar un poco más en un buen lápiz labial o sombra de ojos, que duran mucho tiempo en la paleta y en la piel, y se puede decir la diferencia la mayor parte del tiempo El

El maquillaje de la farmacia puede ser igual de bueno

Pero hay algunas marcas que usted puede encontrar por un precio muy razonable que son perfectos dupes de sus contrapartes más costosas. Asegúrese de hacer su investigación antes usted salpica hacia fuera, así que usted sabe si usted debe pasar más dinero o no.

Usted debe apuntar a mejorar, no máscara

La belleza no debe ser sobre la enmascaramiento de sus características naturales.Usted no quiere ocultar su color de piel o cambiar completamente la forma de su cara.Sólo quiere mejorar.La belleza se trata de mostrar a la gente cómo naturalmente hermosa que puede mirar, cómo puedes hacerte parecer una persona diferente.

Tags:

Deja un comentario