Imagen de avatar Consejos de Belleza y Bienestar
Martina Torres

Como Tener Senos Perfectos Naturalmente

Como Tener Senos Perfectos

 

 

Todas las mujeres quieren tener senos perfectos de los que puedan alardear y desean que permanezcan de esa manera por un largo tiempo.

 

Tristemente la edad, la gravedad y muchos otros factores ganan la batalla y pueden llevar a senos caídos que han perdido flexibilidad y elasticidad.

 

En ocasiones, deshacerse de los senos caídos y conseguir senos perfectos suele ser un gran desafío. Hay quienes no desean invertir mucho tiempo yendo al gimnasio para hacer crecer su busto y optan por las opciones quirúrgicas e inyecciones de Botox.

 

Pero para aquellas que no son lo suficientemente “pudientes” para someterse a una cirugía o temen a los posibles efectos secundarios que esta puede conllevar, hay una opción alternativa para obtener la forma perfecta de senos.

 

Ejercicios Para Tener Senos Perfectos

 

Si bien hay varios tipos de ejercicios para reafirmar los músculos de tus senos, el que tu decidas elegir al final del día depende totalmente de ti. Los ejercicios pueden ser rigurosos y definitivamente requieren paciencia, pero con el tiempo lograrás los resultados deseados. Aquí hay una lista de entrenamientos comunes que puedes decidir realizar:

 

Flexiones Para Senos Hermosos

 

Casi todo el mundo sabe cómo hacer flexiones, pero intentemos hacerlo bien y de una manera diferente para lograr mejores resultados.

 

Acuéstate boca abajo mientras doblas las rodillas y cruzas los tobillos.

Dobla los codos con las palmas de las manos a los lados, colocados ligeramente al frente y lejos de los hombros.

Luego, alisa tus brazos lentamente mientras empujas tu cuerpo hacia arriba con tu peso sobre todo en las rodillas y las palmas de las manos para mantener el equilibrio.

Con tu frente alineada al piso, mantén tu barbilla doblada apuntando a tu pecho. Lentamente baja todo tu cuerpo hasta el piso hasta que tus brazos superiores lleguen al piso.

Asegúrate de mantener los abdominales firmes y los codos doblados.

Luego empuja hacia arriba nuevamente lentamente sin mover la cabeza ni bloquear los codos.

 

Prensa Con Mancuernas Para Hermosos Pechos

 

Otro entrenamiento simple es la prensa con mancuernas que implica el uso de pesas. Alternativamente, puedes usar latas de sopa como sustituto de las pesas.

 

Recuéstate sosteniendo una mancuerna en tus manos con los pies apoyados en el suelo.

Ahora mueve las pesas o latas de sopa sobre tus hombros con las palmas hacia fuera.

Asegúrate de mantener los músculos del estómago hacia atrás con la espalda y el estómago plano, y también mantén la barbilla doblada hacia adentro apuntando al pecho.

Baja las pesas o latas de sopa a tu lado, dejando que los codos toquen ligeramente el piso. Sin tener los hombros trabados o fuera del piso, intenta empujar las latas una vez más.

 

Ejercicio de Press de Pared Para Pechos Perfectos

 

El press de pared es otra versión del push up solo que lo harás sobre tus pies en lugar de acostarte. Funciona eficazmente para tonificar los músculos de la parte superior de los brazos y los músculos pectorales.

 

Para realizar un press de pared, párate a unos dos pies de distancia de una pared con las palmas presionadas contra la pared y los brazos estirados.

Luego inclínate hacia la pared hasta que tus codos estén doblados, pero con tus piernas en la misma posición que ellos.

Endereza de nuevo usando tus brazos y bíceps.

Puedes repetir 10 repeticiones de press de pared 2-3 veces por sesión.

 

Hábitos Para Tener Unos Pechos Perfectos y Hermosos

 

Además de los ejercicios, hay algunos cambios en los hábitos o nuevos hábitos que puedes poner en práctica para que tus senos vuelvan a tener esa forma juvenil. Éstos son algunos de ellos:

 

Masajea Tus Senos Regularmente

 

Sí, eso es correcto. Masajear los senos de la manera correcta puede funcionar muy bien para mantener tus senos firmes y bellos. No necesitas ningún asistente especial con este procedimiento, puedes probarlo completamente por tu cuenta.

 

Masajes Con Hielo

 

Puedes envolver un poco de hielo picado en un paño suave y utiliza para masajear el pecho. Alternativamente, puedes frotar unos cubitos de hielo directamente en un amplio movimiento circular.

 

De cualquier manera, evita la exposición excesiva para evitar el entumecimiento (aproximadamente 1 minuto debería ser suficiente).

Deja un comentario