Archives de February, 2010

Una casa ++

Friday, February 26, 2010

De las express aqui les dejo un volumen mas de casas de playa, proyecto de Eliptica Arquitectos, seguire trabajando en las palapas 😀  se que son lo que mas trabajo me cuestan. Saludos desde Zihuatanejo.

Volumetria Casa de playa

Monday, February 22, 2010

Ya me empzaron a decir que si soy arquitecto y que por que ando por aqui pero la neta es nada mas para demostrar que los ingenieros tambien podemos hacer volumenes, en fin respeto a los arquis, pero tambien nosotros […]

La Ingenieria en el Mundial 2010

Thursday, February 4, 2010

Acontinuacion les dejo el enlace para poder ver el video oficial de Adidas, en donde presentan la fabricacion del Balon del mundial, en el cual podremos observar como se hace presente diferentes Ingenierias para la elaboracion de esta tan importante […]

Generador Electrico

Thursday, February 4, 2010

Sin palabras!!!

Un menu para Ingenieros

Thursday, February 4, 2010

Se imaginan llegar a un bar, y al ver el cantinero que eres un ingeniero te presentase este menu!!!

Volumetria Restaurant

Tuesday, February 2, 2010

Bueno, les dejo a acontinuación unos volumenes que acabo de terminar para un proyecto de un restaurant en zona de playa, se que me falta mucho, pero me quedo muy satisfecho cuando a los clientes les gusta nuestro trabajo, o […]