Avatar Image E L I P T I C A
Jorge Luis Gutierrez

Volumetria Casa de playa

Ya me empzaron a decir que si soy arquitecto y que por que ando por aqui pero la neta es nada mas para demostrar que los ingenieros tambien podemos hacer volumenes, en fin respeto a los arquis, pero tambien nosotros podemos. :)

Saludos..

bena1

bena2

5 respuetas para “Volumetria Casa de playa”

  1. Goyo says:

    Esta muy bien,,, me gustaría también aprender hacerlo,, me podrías dar información acerca de el programa que utilizaste, o un curso que me recomiendes, soy recién egresado de ing. industrial y me gustaría estar capacitado para hacer esos volúmenes

  2. Claro que si Goyo, la verdad yo uso Archicad para el modelado 3d y finalizo con el uso de artlantis

  3. ami me gustastes tu no la casa pero esta muy bonita tu y la casa sigue asi nocambies

  4. Arq. silva. says:

    estan bien, pero les falta mucha calidad, te recomiendo que los realizes en 3d max studio,, el archicad dejalo solo para 2d…

  5. Asi es Arqui, se que definitivamente le falta calidad al renderizado, el uso de 3d max aun no es mi fuerte, y definitivamente el uso de archicad de 2d seria un insulto a mi Autocad, en fin tomando en cuenta que el tiempo de elaboracion del volumen es de aproximademte 2 dias desde el dibujo en 2d hasta el renderizado, sigo muy contento con el trinomio Autocad – Archicad – Artlantis.

    Saludos.

Leave a Reply