Imagen de avatar urojasmblog
Ulises Rojas Martínez

¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!

INGENET es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!

3 respuetas para “¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

    • Damiano dice:

      Me alegra mucho verte de nuevo por aqued, Txebe.Y ademe1s de lo que dices, hay que tener en uetnca que para tanques y guerras sed tienen fondos, pero para dar de comer a quien no tiene que9 ni cf3mo, pues no hay.En ese sentido somos una raza bastante despreciable.Saludos.

  2. Jasmine dice:

    Totalmente de acuerdo con los snienmitetos del hermano Fe9lix, la lucha va a continuar hasta que devuelvan las tierras y yo asi como muchos otros vamos a acompaf1ar a Fe9lix hasta el final haciendo lo que sea necesario para lograr que este Gobierno cumpla con sus promesas y dejen vivir en paz y libertad a los hermanos QOM y a todos los pueblos originarios .Nuestros hermanos se merecen el mayor de los respetos porque son nuestro ORIGEN y nuestra ESENCIA, ya es tiempo de que el pueblo se levante y luche por las verdaderas causas!!!!

Deja un comentario