Imagen de avatar Illuminati Society of Chemical Engineers
Fabian Leztat Mendoza Amezcua

¿Que es la ISCHE y quien es el “Inge Leztat”?

Hola, antes que nada agradesco la oportunidad que tuve de encontrar esta maravillosa comunidad de ingenieros, segundo, aun soy estudiante de la Facultad de Ingenieria Quimica de la UMSNH. Soy el Inge Leztat, no me gusta decir mucho de mi persona asi que pasamos a la parte aburrida de esto.

Hace mucho tiempo que tenia la idea de crear un blog, porque no? mas bien la pregunta se convirtió en un porque si? al final de cuentas hay una infinidad de blogs por toda la red con un monton de temas y un monton de cosas, pero creo que lo que hace unico a este blog, es que lo estoy haciendo con la idea de la organizacion que forme hace algunos años con unos estrañables amigos y compañeros; en un principio nos haciamos llamar, logia darquimia illuminati, despues nos hicimos llamar Logium, y pasando los años, las experirncias y uno que otro hijo perdido, nos hicimos llamar Biologium, empresa que me honro en prescindir, ahora, con tantas modificaciones que han sido necesarias en todos y cada uno de los logios originales, ha nacido la ILLUMINATI SOCIETY OF CHEMICAL ENGINERS (ISCHE), una nueva sociedad, con una vision mas amplia y selectiva acerca de los conocimientos sobre la ingenieria quimica, que en mi opinion deveria llamarse Ingenieria Fisica, ya que, almenos en la carrera que estoy, mas del 90% de las materias que llevamos no tienen nada que ver con la quimica, pero bueno, eso sera tema de otra ocacion.

La ISCHE, en resumen, sera esa organizacion que formamos desde un principio pero que ahora ha evolucionado.

Espero por este medio ayudar a todos los miembros, ya sean honorarios, permanentes, singulares o cualquier otra categoria de miembro que se le asigne; estare subiendo aqui articulos de interes para nosotros asi como libros de la carrera, apuntes, solucionarios y hasta tareas. Todas sus colaboraciones son bien recibidas al igual que las criticas de las personas agenas a esta institucion.

Sin mas por el momento me despido dejando una refleccion de uno de mis grandes amigos:

“Los que dicen que no se puede, no deven de interponerse a los que lo estamos haciendo”

4 respuetas para “¿Que es la ISCHE y quien es el “Inge Leztat”?”

  1. Bienveido y en horabuena, Saludos desde Zihuatanejo.

    Se recuerda la UMSNH

  2. mata la vaca... el ke le agarra la pata? dice:

    Sales don leztat ya estoy en tu blog asi k cuenta con mi colaboracion, luego subes loli…

  3. oabril dice:

    espero deverdad subas los apuntes de diseño para bajarlos
    mas facil vap????

  4. Vanesa dice:

    QUE VIVA LA ISCHE!!!!!!!!!!!
    Seeeeee

Deja un comentario

*