Imagen de avatar Juli Comparte
Julieta Fernandez Freire

Consejos para renovar tu Vocho

Por lejos el clásico estándar más amado de todos! EL VOCHO!

En un blog que sigo habitualmente han publicado este infográfico donde recomiendan cómo refaccionar y remodelar un Vocho, el clásico auto que muchos de nosotros llevamos en el corazón. Hace unos años tuve uno y luego lo vendí, pero estoy pensando en comprar uno a refaccionar y con tiempo, irlo mejorando.

El encanto que tiene este auto es maravilloso. Tengo además amigos artistas que creo que me podrían ayudar a darle un estilo muy mexicano y único.

¿Qué les parece? ¿No dan ganas de tener uno?

Saludos!

}

Una respuesta para “Consejos para renovar tu Vocho”

  1. Tomonori dice:

    “Salvando una vida” fue la mejor cinta cristiana del af1o, al menos que cuntee El e1rbol de la vida como cristiana. Pero si, esa de Soul Surfer es buena cuando se olvidan del mensaje y vemos a todos surfear, inclueddos Dennis Quaid y Helen Hunt .Hubo varias del estilo, los nif1os fueron torturados con El gran milagro y ahorita anda en cartelera Reto de Valientes que es una cosa raredsima: Christian cops.Tierra de vampiros me parecif3 mediana tire1ndole a mala, sere1 que no veo Walking Dead y la comparo mas bien con otras cintas del ge9nero. Acorazado ya la veremos en la semana, pero Silverio Palacios salva lo que sea. Y fuera de Sate1n?.

Deja un comentario