Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Snapchat que es y cómo funciona

Snapchat fue por 2016, un fenómeno social que logro llamar la atención del mundo entero, principalmente de los más jóvenes gracias a sus particulares funciones, como por ejemplo la posibilidad de enviar mensajes efímeros que eran eliminados luego de algunos segundos.

Snapchat es uno de los principales medios a través del cual se envían más de 400 millones de fotos al día. Su crecimiento fue semejante que Facebook, intento comprar la compañía en más de tres ocasiones.

snapchat

¿Cómo funciona?

Snapchat funciona igual que una aplicación de mensajería instantánea, por lo que para poder utilizarla no solo tendremos que descargar e instalar la aplicación si no que tendremos que crear una cuenta en Snapchat para luego añadir y seguir contactos, y así poder ver en nuestro Timeline que es lo que publican, o para poder enviarnos mensajes privados.

Como decíamos antes, la funciona principal y por la que todos conocemos Snapchat, es porque con ella podemos enviar mensajes (fotos o videos) a los cuales podemos asignar un tiempo de duración, con un máximo de 10 segundos, luego de esto será eliminado de ambos dispositivos.

Con esto podemos tomarnos una selfie, editarla con sus herramientas y enviarla a la persona que queramos con el tiempo asignado. Tiempo cumplido, la imagen se eliminara automáticamente del teléfono del receptor y también del nuestro, sin poder hacer nada. En caso de tomar una captura de pantalla, la aplicación notificara a la persona que envió la fotografía.

Si queres divertirte, Snapchat es una interesante forma para tener en cuenta.

Deja un comentario