Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Cómo contactar a atención al cliente de Fibertel

Fibertel es una de las compañías más grandes de Argentina, función en conjunto con Cablevision y ofrece el servicio de Cable e Internet a todo el país, a través de distintas planes, entre los que se encuentran la posibilidad de los paquetes de futbol, Flow, internet en distintos megas y demás.

El servicio es relativamente bueno, aunque cuenta con algo de sobrecarga, lo que muchas veces lleva a errores en el sitio que termina haciendo que tengamos que ponernos en contacto con el soporte técnico de atención al cliente, lo cual puedo ser al engorroso.

descarga

Cablevision fibertel cuenta con múltiples medios de contacto, desde el teléfono 0800 de atención al cliente de Fibertel, hasta sus redes sociales oficiales, como Facebook y Twitter. Allí mismo podemos enviar nuestras consultas y de esa forma nos pondremos en contacto con la gente de atención al cliente, quienes nos dirán que es lo que tenemos que hacer, o con qué departamento debemos comunicarnos.

En caso de no poder resolver el problema, tendremos que llamar por teléfono para derivarnos a servicio técnico, quienes nos van a asesorar sobre el inconveniente. Sin embargo, si el problema continuo, finalmente nos enviaran un técnico a nuestro hogar para revisar algún tipo de problema de conexión, o error con la instalación del modem.

Si bien el servicio puede fallar, la asistencia es correcta y siempre dan soporte a todas sus consultas pudiendo así resolver los problemas rápidamente.

Deja un comentario