Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Aplicaciones para ver televisión en el celular

Para quienes buscan una forma de entretenerse en su tiempo libre, sea cuando están de viaje, cuando están desocupados en el trabajo o demás, acá pueden encontrar las aplicaciones más útiles para ver televisión desde su móvil.

You TV Player para PC gratis: Esta aplicación para Android consiste en un reproductor de canales de televisión de todo el mundo que funciona mediante listas. Cuenta con una interfaz muy sencilla que permite elegir los mejores canales según su definición y calidad. La aplicación es completamente gratuita, debe instalarse mediante el archivo APK.

Splive tv: Esta es una aplicación similar a la comentada antes, nos ofrece la posibilidad de ver televisión, programas, documentales y películas en nuestro celular de forma gratuita. Para utilizarla solo hay que instalar Splive tv mediante su archivo APK , junto con un reproductor, puede ser vlc o cualquier otro. Finalmente serán necesarias las listas para splive tv, las cuales incluyen los canales para ver, estas constan de un formato específico y deben estar actualizadas.

Yomvi: Este es un servicio de pago, a diferencia de los comentados antes, el cual consiste en programación por cable, desde nuestro celular pc, o incluso smar tv. Es una de las competencias de Netlix y funciona mediante una suscripción mensual que varía en función de la programación a la que queremos acceder, teniendo disponible tanto programas, series, películas y documentales.

Claro Video: Por último, claro video es un servicio de pago al igual que Yomvi. También funciona mediante suscripción mensual y nos permite ver todo tipo de contenidos multimedia desde nuestro celular o Tablet gracias a su aplicación. Consta de distintos paquetes que nos permiten acceso a peliuclas actuales, estrenos y demás.

Deja un comentario