Imagen de avatar Romero Ballester blog
California Institute of Technology

Cómo ser la mejor dama de honor o el mejor hombre

Así que has conseguido el concierto de Maid of Honor o Best Man. Tu amigo te ha elegido porque sentían que eras su mejor amigo. ¡Felicitaciones! Ahora viene la parte difícil: ¡ser la mejor Dama de Honor o Mejor Hombre que puedas ser! Este es un papel importante que viene con mucha responsabilidad. A su amigo le encantará que juegue un papel tan importante en su boda, así que aquí le mostramos cómo hacer justicia al papel.

Prepárate para echar una mano amiga
Las cosas pueden ser estresantes cuando planifica una boda. Esté preparado para intervenir y ayudar a su amigo cuando lo necesiten. Es posible que tengas que ayudar con la investigación del lugar o buscar un hotel de bajo costo para que los huéspedes se alojen. Cualquiera que sea la tarea, su amigo apreciará que los ayude cuando realmente lo necesitan.

Prepare un discurso asesino
Este se aplica más al mejor hombre que la dama de honor. Sin embargo, cada vez es más común que las parejas rompan con la tradición y piden a las damas de honor que también hagan un discurso. He estado en bodas donde los discursos están llenos de frases ingeniosas. Agregar un poco de comedia es fantástico, pero también debería ser una forma de mostrar cuánto te importan tus amigos. Deje que sus historias se relacionen con momentos personales que harán sonreír al novio o la novia. También he estado en bodas donde los discursos han sido un poco inapropiados. Recuerde que toda la familia de la pareja estará allí, incluso la bisabuela, así que trate de mantenerla limpia. Las historias groseras son para la gallina o los patos, vestidos asimetricos mujer boda.

Día de la gallina y los dólares
Puede ser difícil encontrar ideas divertidas y originales para el día de las gallinas y los dólares. Sin embargo, si lo haces bien, tu amigo que pronto se casará lo apreciará para siempre. El día es sobre su amigo, por lo que tiene que apelar a las cosas que les gustan. Ten en cuenta el presupuesto: nadie va a querer gastar una fortuna, pero al mismo tiempo la gente estará dispuesta a hacer las cosas que a tu amigo le encantan. Envíe un doodle (una herramienta de programación en línea) para ver cuándo hay personas disponibles y busque un fin de semana o una noche que sea adecuado para todos.

No te quejes
La boda es sobre la pareja y no sobre las damas de honor o los padrinos de boda. Sea cordial cuando elijan sus atuendos. Después de todo, solo tendrá que usarlo durante un día, mientras que la pareja tendrá las fotografías para toda la vida. Si haces un escándalo sobre los vestidos o trajes y eliges ir por tu cuenta, solo terminarás destrozando el día de tu amigo. Recuerde: ¡siempre puede vengarse de ellos cuando se case!

Estar allí

Fuiste elegido para este papel porque la novia o el novio te ven como su mejor amigo. A veces las personas pueden quedar atrapadas en la planificación de la boda y comienzan a ponerse nerviosas o asustadas. Sea un hombro para que su amigo se apoye y permita que hablen de cualquier temor que puedan tener con usted. Da consejos honestos y ellos lo apreciarán.

Tags:

Deja un comentario