Imagen de avatar GEOSINTÉTICOS EN MÉXICO
JORGE ARMANDO PEREZ PEREZ

Dónde buscar información técnica de Geosintéticos. Parte 3

Siguiendo con el tema que hemos venido platicando los últimos tres días, una buena fuente de información es la Librería de GSI, de todas las publicaciones que encontrarán ahí, yo les recomiendo a los que van iniciando en el tema el Libro del Dr. Koerner “Designing with Geosynthetics” y “Field Installation of Geosynthetics” son básicos, su costo es un poco alto y desgraciadamente no se consigue en México, ni por encargo a las librerías especializadas en libros técnicos de Ingeniería, créanme ya lo intenté.

El costo del envío no es mucho, aproximadamente es de $60.00 USD aprox por envío, lo más sencillo es que si van a ir a Estados Unidos o conocen a alguien que vaya a ir paguen solo el envío a su lugar de estancia y se lo traigan es su maleta, lo que si lo deben programar muy bien con Marilyn Ashley para que llegue en tiempo, si quieren pagar el envío a México asegúrense de pedir a Marulyn que coloque en la factura como descripción muestras sin valor comercial para que no paguen IVA en la aduana, es algo muy sencillo pero suele olvidarse.

Bueno hasta aquí con la página del GSI; pasemos ahora a otra de mis favoritas, el sitio web Geosynthetica.net, esta página está también administrada por el Dr. Koener, Ian Peggs y hasta hace un par de Años por la hija del Dr. Koener, no se si siga todavía (y prometo averiguar), pues cuando yo tuve el gusto de conocerla estaba por salir un tiempo del medio pues esperaba a su primer hijo.


Deja un comentario

*