Imagen de avatar Info al Día
RE

7 reglas cardinales a trekking responsable

El trekking es como un microcosmos de viaje. Exploramos, caminamos, nos reunimos con gente nueva, nos encontramos con diferentes culturas, oímos nuevos idiomas y vemos la vida salvaje y los encantos de la naturaleza. Y así el trekking responsable debe ser visto como el primo más joven de viajar responsable.

El trekking en el majestuoso Himalaya es tanto para el alma como para los sentidos. Cada excursionista debe sentirse uno con el rastro que está tomando. Como resultado, volvería con recuerdos y un sentimiento de orgullo. Sin embargo, algunos de sus propios hábitos pueden obstaculizar su orgullo, su sentido de sí mismo. Estos son a menudo gestos irresponsables que dejan un impacto profundo en no sólo el medio ambiente, sino también en las mentes de los excursionistas.

Gypsy Shack recomienda encarecidamente el trekking responsable porque el trekking no es sólo otra actividad de viaje, sino que viaja por sí mismo. ¿Y qué es viajar, si no saca lo bueno de ti? Para empezar, aquí hay 7 reglas cardinales para el trekking responsable.

#1 respete las instrucciones

A veces esta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Respete la información y las instrucciones dadas por su guía o planificador de Trek. Si son restricciones, lo más probable es que se basan en el abuso del pasado o la sensibilidad de un área del sendero. Este pequeño gesto de obediencia reducirá al mínimo el impacto en la naturaleza por los colectores.

#2 utilizar los senderos existentes

Hay más de una razón para hacerlo. Los senderos existentes te salvan de desvíos o distracciones que te cuestan tiempo. Si el rastro es fangoso o mojado y si usted intenta crear su propio, él ensancharía solamente el rastro, así afectando el ambiente. Si se trata de un camino estrecho, dividir en archivos individuales durante el senderismo.

#3 saborear, no burlarse

El senderismo por un área forestal, en términos humanos, está invadiendo el patio trasero de las faunas. Entienda que usted es el visitante aquí, no los animales. Tratar a ellos y su hábitat con respeto. Disfruta viendo los antílopes saltar o los leopardos saltar por. Nunca se burlan de ellos, por su propio bien.

#4 compañeros de etiqueta para excursionistas

Si usted está en un viaje en grupo, usted será tentado a jugar bromas, bromas de crack o tener una risa abundante y con razón. Sin embargo, el silencio es mejor cuando pisas la habitación humana o animal. Más cuando también te encuentras con otros excursionistas que pueden preferir la serenidad y el silencio sobre la risa y el sonido. Animar y ayudar a los ciclistas de montaña en lugar de pasar Comentarios. Recuerden, pueden convertirse en sus buenos samaritanos más tarde.

#5 limpiar después de ti mismo

Aprenda a enterrar desechos humanos en catholes de al menos 6-8 “de profundidad, que también por lo menos 200 pies de distancia de las fuentes de agua, campings o senderos. Si están disponibles, utilice los cubos de basura en vez de caer las botellas de agua, los paquetes de Tetra, las servilletas de papel etc en el rastro. Si no lo están, lleve a cabo la basura con usted. Recuerde que es el hogar de no sólo los animales y los pájaros, sino también los humanos compañeros. El consumo de plástico es perjudicial para los animales, aves y bebés humanos. Sin embargo, si usted encuentra alguna basura tal a lo largo del camino, recogerlo y soltarlo en una papelera. Harás ese camino un gran favor.

#6 mezcla 

La cultura alrededor de la Cordillera del Himalaya es diversa y conservadora. Evite usar ropa provocativa y colores que sean extremadamente pegadizos. Ver colores provocativos alrededor de los senderos del Himalaya a veces puede ser inquietante o desagradable para otros excursionistas o la gente local. Use ropa cómoda y modesta en colores.

#7 ser un coleccionista de memoria

Usted será definitivamente tentado a recoger plumas, conchas, flores, piedras, etc. durante los senderos del Himalaya. Resistir y dejar las cosas donde se encuentran. Entienda que estas cosas contribuyen en la elaboración de ese camino y cuando vuelvas, estarías encantado de encontrar esas cosas de nuevo. Vuelve con recuerdos no robados recuerdos.

Debes sentir una sensación de euforia y logro cuando regreses de tu Trek. Usted debe sentir que ha contribuido a la preservación de los senderos naturales. Y esto ocurrirá sólo cuando te apegas a las reglas del trekking responsable.

mezc

Deja un comentario