Imagen de avatar Info al Día
RE

Dubsmash cambia a Stream de una solución interna

Acerca de Dubsmash
Dubsmash es una plataforma de entretenimiento global que permite a los usuarios interactuar con el contenido que aman. Su equipo está construyendo la base de datos interactiva de presupuestos de vídeo del futuro, permitiendo a los usuarios de todo el mundo compartir, lip-sync y meme sobre el contenido de la cultura pop. Con más de 200m usuarios globales que crean e interactúan con 35 videos cada segundo, Dubsmash está construyendo el producto de entretenimiento del futuro – uno donde los consumidores están participando activamente versus consumir pasivamente.

Desafío
Dubsmash siempre ha sido un gran fan de no “reinventar la rueda” mediante el uso de soluciones existentes, ya que son un pequeño equipo que opera muy rápidamente. Sin embargo, inicialmente creían que podían construir una solución de alimentación interna que tuviera todas las características y funcionalidad que necesitaban, a un precio menor que lo que veían en el mercado. Pronto descubrieron que las complejidades de construir corrientes y alimentaciones son vastas. Aunque fueron capaces de construir fácilmente un simple feed cronológico, se toparon con muchas dificultades al intentar agregar características como la clasificación y la personalización. Después de pasar muchas semanas y valiosos recursos en el desarrollo, se dieron cuenta de que seguir construyendo en casa no les proporcionaría el mejor y más sostenible resultado.

“La construcción de tecnología de alimentación es todo un reto. Cometimos el error de intentar construirlo nosotros mismos… y nos quedamos atascados. Desde una perspectiva de la característica, no podríamos construir algo tan robusto como qué corriente puede proporcionar. Simplemente estoy asombrado de cómo ciertas características, como el ranking, el trabajo. Stream es también muy fácil de implementar y su equipo ha sido sensible a la holgura! “– Tim Specht, CTO de Dubsmash

¿Por qué Stream?

Razones primarias
– Tiempo de comercialización
– Escalabilidad
– Implementación simple

Dubsmash ha estado familiarizado con la corriente por más de dos años. Tenían experiencia con el Framework original de código abierto y habían pasado por los tutoriales de Try-The-API. También habían realizado extensas investigaciones en la página de blog y documentación de Stream. Cuando llegaron a la corriente, estaban en necesidad de una solución rica en características que podría escalar para su crecimiento esperado, mientras que la integración rápida y fácilmente. Dubsmash se impresionó particularmente con la característica de ranking de fácil uso de Stream, y el hecho de que la API puede cubrir muchos casos de uso. Dubsmash utiliza varios métodos de clasificación de lado a lado. El feed en su admin está estrictamente almacenado por el tiempo y el feed mostrado a los usuarios tiene en cuenta tanto la popularidad como el tiempo de decaimiento. Lo que habría llevado semanas de desarrollo para construir en casa, tomó un día y medio para implementar con la API. Con Stream, simplemente “no tienen que preocuparse por ello!”

dub

Deja un comentario