Imagen de avatar automotivos
Juan Sanchez Erenas

Back to Life

junio 11, 2013 por Juan Sanchez Erenas

Ha pasado ya algun tiempo desde mi ultima publicacion, solo un poco (3 años). En fin, estamos de vuelta y esperamos mejorar en la informacion, hablar mas de la Formula 1 ahora que tenemos a Checo Perez que esta haciendo […]

Alguna vez alguien dijo: “Eres lo que manejas….”

agosto 13, 2010 por Juan Sanchez Erenas

Dime que manejas y te dire quien eres…..

60 años de la formula 1

mayo 12, 2010 por Juan Sanchez Erenas

El 13 de mayo de 1950, a las 14:30, 21 monoplazas salían al circuito inglés de Silverstone para dilucidar el primer ganador de un gran premio. La victoria fue para Nino Farina al volante de un Alfa Romeo 158.

What are you doing Schumi???

abril 26, 2010 por Juan Sanchez Erenas

Es la pregunta que muchos nos hacemos en estos momentos en los que después de 4 GPs, el alemán no nos ha dado más que 10 puntos. Corren las especulaciones, ¿porque habrá vuelto? Los alemanes cuestionan su regreso, hay quienes […]

Alonso mete la pata, y se mueve la tierra…..

abril 8, 2010 por Juan Sanchez Erenas

Que tal, han pasado algunos días desde que debía poner este post, como ya han de haber escuchado, un temblor de 7.2º Richter nos ha mantenido ocupados en Mexicali y su valle. Es la primera vez en varios años que […]

¿automotivos?

abril 2, 2010 por Juan Sanchez Erenas

Cuando escuchamos la palabra “automotivos ” sabemos inmediatamente que hace referencia a coches, marcas automotrices, el deporte automotor, la Ingeniería Automotriz y otras cosas relacionadas con el Automóvil. Siendo ese mi primer blog quiero que sepas lo usare para publicar artículos referentes a todo […]

¡Ya soy parte de la Comunidad INGENET!

abril 2, 2010 por Juan Sanchez Erenas

INGENET 2.0 es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos. Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en ingeniería e infraestructura. ¡Te invito a visitar mi blog!