Imagen de avatar conocimientotech
RE

Buscando virus móviles

virus

Para asegurarse de que nada de lo anterior le sucede a usted, es crucial que usted sabe cómo el malware móvil hace su camino en el teléfono. Hay cuatro lugares que puede utilizar…

  • Aplicaciones infectadas: el MO más común de los hackers, las aplicaciones populares se reempaquetan con el malware y luego se distribuyen a través de las tiendas de aplicaciones. A menudo, los ciber-criminales vendrán con las aplicaciones completamente nuevas diseñadas especialmente para engañar a usuarios en la instalación de ellos.
  • Malvertisements — maligna es la práctica de insertar virus en anuncios que se distribuyen a través de redes publicitarias. Simplemente hacer clic en un anuncio puede desencadenar una descarga de virus, infectando el dispositivo.
  • Estafas: los usuarios se envían enlaces a páginas web infectadas que contienen código malintencionado. Simplemente visitando la página puede iniciar una descarga de virus al teléfono (a menos que esté protegido por un software antivirus).
  • Descargas directas al dispositivo: el tipo menos probable, las infecciones directas al dispositivo requieren que el hacker adjunte un dispositivo objetivo a otro e instale manualmente el malware. Esta es la materia de un gran espionaje corporativo de alto perfil.

Deja un comentario