Imagen de avatar conocimientotech
RE

Hay miles de posibilidades de regalos corporativos

bbva

¿Qué dar? – Demasiados para describir aquí – pero echemos un vistazo a los pros y contras de algunos favoritos:

  • Los artículos alimenticios son muy populares como regalos corporativos. Se atan bien a muchas vacaciones y se pueden llevar a casa y disfrutar con amigos y familiares. Pero a veces las canastas gourmet toman un aspecto genérico. Muchos de ellos no consiguen más lejos que el recepcionista, para ser elegido aparte por el personal de la oficina de varios de paso. Si usted quiere ganar corazones y mentes a través del estómago, usted debe ser creativo y reflexivo. Todo está muy bien considerar la posibilidad de dar a esos tiernos Filet Mignon de pedido por correo; sólo asegúrate de que tu destinatario no es vegetariano.
  • El licor y el vino son viejos favoritos, pero el licor duro ha perdido parte de su popularidad. A pesar del estigma asociado con el licor en el mundo de los negocios, sin embargo, es esencial mantener las cosas en perspectiva. Después de todo, si el orgullo y la alegría de su cliente es su bodega o su colección de whisky, ¿qué mejor regalo que un buen Cabernet o una sola malta? También en el Departamento del pecado: cigarros. Una caja de la stogies derecha puede hacerte ver impresionante a los ojos de un aficionado a los cigarros.
  • Artículos relacionados con la oficina, tales como juegos de plumas y secantes de escritorio, son apuestas seguras que reflejan la practicidad y el buen gusto. Tenga cuidado, sin embargo: una buena pluma fuente es bastante caro, y uno barato es hortera. Tenga cuidado al considerar impresiones artísticas y otros artículos decorativos porque el gusto en la decoración de la oficina es una consideración personal y, para muchos, estratégica.
  • Los boletos para eventos deportivos y entretenimiento en vivo a menudo hacen grandes regalos. Los escasos asientos para espectáculos y eventos populares proporcionan una emoción y pueden convertirte en un héroe a los ojos de un cliente. Sin embargo, usted debe estar seguro de las preferencias de su cliente. Sólo porque murmura una respuesta cuando usted dice: “¡ Qué tal los Mets!” no asuma automáticamente que quiere sentarse una tarde en el Estadio Shea. Aparte de eso, cualquier persona en los servicios financieros o profesiones médicas debe ser consciente de un número cada vez mayor de regulaciones y de políticas gubernamentales y gobernadas por la industria encaminadas a acortar hospitalidad pródiga.
  • Las tarjetas de regalo tienen mucho atractivo si usted quiere tomar gran parte de las conjeturas de dar. Están disponibles en una amplia variedad de empresas, ofrecen la libertad de elección de los destinatarios y se les puede dar a todo tipo de personas. El único problema es que la cantidad de dólares se imprime en la cara, lo que, para algunas personas, resta de la sensación de que esto es un regalo con un poco de pensamiento detrás de él.
  • Piense mucho antes de comprar, porque el dar de regalo representa la estrategia final de marketing y de creación de relaciones. Cada idea de regalo tiene un inconveniente potencial, y sólo porque te gusta algo no significa que tu destinatario lo hará. Si la ética u otros problemas le imparten dar un regalo material, considere hacer una donación a la causa favorita del destinatario.
  • Palabra de ADVERTENCIA: el efectivo es un no-no como un regalo corporativo, punto. No es creativo, plantea preguntas éticas y parece un soborno, pase lo que pase.

Deja un comentario