Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Opinión sobre Amplificador Line6 Flextone 70W

Al pensar en el amplificador óptimo que necesitas para tu guitarra, debes tener varias cosas en consideración, ya que no siempre lo que parece ser lo mejor, es lo más caro, hay veces que lo económico puede ser también muy bueno, sólo que la marca no es conocida. En Nuevo León hay muchas casas de música y mucha gente vendiendo instrumentos musicales y complementos para sus instrumentos a través de Internet.

También debes ver si quieres utilizarlo con una pedalera y la calidad de la misma, por que muchas veces puedes tener un excelente amplificador y resulta que el pedal no es muy bueno y no permite que el sonido sea el óptimo. Ya todos sabemos que hay ciertos efectos en la guitarra que algunos amplificadores tampoco aguantan muy bien. Todo esto y muchas cosas más son las que debes revisar antes de comprarte un amplificador. A continuación te presentamos las ventajas y desventajas del Amplificador Line6 Flextone 70W.

Resultado de imagen para Amplificador Line6 Flextone 70W

Ventajas:

a)Este amplificador es muy útil en cuanto a variedad de sonidos que emula, los cuales están tomados del ranking que hace el fabricante Line 6 sobre los mejores sonidos de amplificadores. Entre los amplificadores que emula el Line6 Flextone 70W están el Marshall JTM-45, el Fender Twin Reverb, Vox AC30, Mesa Dual Rectifier, Hiwatt Custom 100, entre otros tantos de los clásicos, para que selecciones el que más se ajuste a tu manera de tocar o a tu estilo y género de música. Sabemos que cada marca de amplificadores es particular y ofrece un sonido que combina mejor con cierto tipo de guitarras y con ataques distintos, depende de si quieres tener un sonido más rústico y sucio, un sonido menos procesado y crudo o un sonido más artificial que de la impresión de ser espacial y cibernético.

b)Cuenta con siete controles FX con una excelente definición, con Reverb, Sweep Echo. Trémolo Y Tape Echo entre otros que no pueden faltar. Su potencia es óptima ya que cuenta con un parlante Custom Celestino de doce pulgadas. También le puedes almacenar 9 canales de cuatro bancos cada uno, con lo que te evitarás estar buscando los sonidos que quieras utilizar, pues podrás tener guardados tus sonidos preferidos.

c)Para complementarlo, tienes la FBV Express, que te permite manejarlo todo desde los pies, incluso pasar al canal siguiente si aprietas los dos presets, tiene pedal de volumen con Wah Wah y un afinador en la parte superior.

Desventajas:

a)Es un amplificador que tiene más un uso de estudio en casa que para tocar en vivo, a pesar de que tiene canales limpios, no se compara con la nitidez de otros amplificadores del mercado.

Deja un comentario