Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Vespa: ícono mexicano

Desde hace algunos años, en Monterrey se ha implementado una nueva tendencia con respecto al uso de las motocicletas debido a los problemas de tránsito y de contaminación que se han presentado. En respuesta a estas necesidades, Vespa se ha encargado de satisfacer las necesidades de muchos mexicanos.

Aquí en el Blog de Nuevo León te contamos la forma en la que Vespa se ha introducido de manera importante en la sociedad mexicana. Puedes chequear en Vivanuncios si hay alguna disponible para comprar en Nuevo León o en otros estados de México.

Resultado de imagen para vespa

Primero que nada, debemos saber que la Vespa con su tradicional modelo Scooter, es una marca reconocida mundialmente por su tradición de enorme calidad y durabilidad, imagínate que la primera Vespa se fabricó en el año de 1946 en Italia. Desde ese momento la Vespa se ha ido posicionando, primero, en el mercado italiano, después se fue extendiendo por Europa, España principalmente, hasta llegar a nuestro país como una de las mejores marcas de Scooters que hay en estos días.

Si lo que estás buscando es una moto que te dure varios años, y con esto queremos decir por lo menos diez, una Vespa es lo mejor que te puedes encontrar. Además de que los diseños son muy clásicos y con mucha elegancia, no te vas a encontrar una Vespa que quiera imitar las líneas de otra marca, sin embargo, sí encontrarás otras marcas de menor categoría que tratan de imitar los diseños de Vespa, pero por supuesto que nunca llegarán a igualar la calidad de sus partes y su ensamblado.

En estos tiempos la Vespa ha entrado en el mercado mexicano de manera impresionante, y es que hemos aprendido a valorar la buena calidad de estas scooters, de las que a pesar que el precio puede ser más elevado que el de otras scooters que también están en el mercado, la calidad también es superior y es algo digno de contemplarse.

El diseño de las Vespa te pondrá a la altura de algunos de los personajes del cine más importantes, pues su exquisita línea le ha abierto el camino al estrellato. Cómo olvidar las escenas de películas como La Dolce Vitta de Federico Fellini o en cine más reciente, Scarface, en las que una Vespa está en la escena como una protagonista más.

Deja un comentario