Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Gorra New Era Futbol Americano Nfl Ajustable

La marca new Era se caracteriza por la elaboración de gorras deportivas de todos estilos, desde un diseño más conservador, uno trucker, hasta abarcar las nuevas tendencias de los que gustan de una buena gorra. Eso sí, siempre de una calidad muy reconocida en el mercado. Para los fanáticos del fútbol americano, que en Nuevo León hay muchos por ser limítrofe con Estados Unidos, New Era te ofrece la línea NFL para que apoyes al equipo que más te guste. Puedes conseguirlas en tiendas especializadas o en sitios de clasificados online con sección moda o deportes.

Resultado de imagen para Gorra New Era Futbol Americano Nfl Ajustable

Ventajas de tener una gorra New Era Futbol Americano:

a)Los bordados de la gorra son de la más alta calidad, se utiliza un hilo muy resistente, por lo que podrás utilizar tu gorra en cualquier lugar y bajo cualquier condición de clima. No se despinta, así que no importa si está lloviendo, podrás seguir usándola, además de que puede meterse a lavar con cualquier prenda sin preocuparte de que manche nada.

b)Al ser elaborada 100% de lana, es una buena opción para el invierno, pero sin ser de pesada para el verano. Además al ser de lana, conserva su forma, pues este material la hace rígida y evita que se hagan bultos y se deforme la gorra.

c)Puedes disfrutar de una gran variedad de modelos de todos los equipos de la NFL, incluso hay varios diseños de cada equipo. La línea con el guión abajo, la del Tirón del equipo, la del Logo, la Divisor o la última línea que es la línea Gray hacia arriba y afuera del casquillo. Además al ser ajustable, no hay problema con la talla, pues cualquier variación se puede solucionar moviendo la cinta trasera.

Desventajas.

a)Al ser gorras muy solicitadas, puede ser difícil encontrar los modelos de algunos equipos. Otra desventaja es que hay muchas imitaciones o réplicas así que debes tener mucho cuidado, pues éstas han inundado las tiendas de algunos sectores. Revisa bien las características que hacen la diferencia en éstas gorras, la etiqueta debe ser brillante, la calidad en los bordados es impecable, cualquier detalle imperfecto indica que no es una gorra auténtica. Debes revisar el material del que está hecha, es lana y no algodón, por lo que debe sentirse dura y no suave.

Deja un comentario