Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Mi opinión sobre el gimnasio “pataditas divertidas” Fisher Price

Tu bebé necesita atención, mimos, caricias, canciones, y todo el amor de mamá y de papá. Pero también necesita jugar y divertirse desde sus primeros meses de vida. Una de las marcas de artículos para el bebé más vendidas en Nuevo León según Vivanuncios es Fisher Price. Si bien hay diferentes juguetes pequeños que estimularán a tu bebé, quien ya tiene niños sabe que no hay nada como un buen gimnasio de bebés para entretenerlos, jugar, estimularlos y desarrollar sus aptitudes físicas.

Aquí te presentamos el Gimnasio “pataditas divertidas”  de Fisher Price y te contamos cuáles son sus ventajas:

Resultado de imagen para Gimnasio "pataditas divertidas" fisher price

a)Este gimnasio es un juego absolutamente divertido y activo desde los primeros días del bebé. Los animalitos con los que cuenta este producto se sacuden de arriba hacia abajo, estimulando al bebé a pegar pataditas y a tocar todo con sus manitas, generando una estimulación total de las capacidades motrices.  Este juego cuenta, asimismo, con movimiento, música, luces y sonidos.

b)Si bien tu bebé puede usarlo desde sus primeros días de vida, el gimnasio es un juego que puede prolongarse a medida que el bebé va creciendo, pues puedes adaptarlo a las distintas etapas del niño. Cuando comienza a sentarse, puedes usar el gimnasio como centro de actividades para jugar sentado, colocando de nuevo los juguetes, y sumando otros colgantes, o pelotas, que llamen la atención del niño y que lo estimulen a sacarlas una y otra vez.

c)El gimnasio cuenta, además, con luces y con música, como estímulos y recompensa para el bebé cuando logra acercarse al gimnasio.  Ello mantendrá entretenido y sorprendido al bebé durante largo rato, atrapando su atención y desarrollando sus diversas capacidades e inteligencias.

d)Es un juego activo de acción- reacción. Utiliza pilas. Puede emplearse desde recién nacidos hasta los 2 años, y se dedica a acompañar al bebe en su crecimiento: los primeros meses, tu bebé podrá permanecer acostado jugando con los móviles y estimulando sus pataditas. Luego, cuando ya logra erguirse, puede jugar sentado con los demás juguetes.

 

Desventajas:

 

a)El tamaño del gimnasio no lo hace fácilmente trasladable. Por lo que, si quieres llevarlo a casa de alguien más para que tu bebé juegue, no podrás trasladarlo si no cuentas con un coche para movilizarte.

 

Deja un comentario