Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Jabon liquido regular frutas rojas, 300 ml Natura

Natura es una de las marcas que más ha ascendido en los últimos años y que ha obtenido un gran reconocimiento en el mundo de los cosméticos, las cremas y los perfumes. Esta empresa brasileña ha sido elegida por mujeres y hombres latinoamericanos, en general, por la calidad de sus productos, que son completamente naturales. A Nuevo León llegaron hace unos 10 años al menos, y muchas personas utilizan internet para comprar y vender estos productos para la piel.

Entre sus cientos de productos, Natura presenta el Jabón líquido regular frutas rojas regular de  300 ml Natura, que forma parte de la línea Todo Día. Este excelente producto, nos presenta una serie de imperdibles ventajas:

Imagen relacionada

a) Posee agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de Frutos Rojos, que limpian con suavidad y dejan una agradable textura en la piel.

b) Está realizado con productos provenientes de la naturaleza. Es cien por ciento natural. Deja tu piel fresca por más tiempo. Promueve una relación armoniosa y agradable con tu cuerpo. Y tiene una exquisita fragancia a inconfundibles frutas rojas.

c) Al ser líquido, puedes trasladarlo y llevarlo contigo en la bolsa adonde vayas. Le brinda frescura y vitalidad a tu cuerpo y a tu piel.

d) Hidrata tu piel y tu cuerpo con una espuma cremosa brindando una limpieza suave y natural. La fragancia está inspirada en los reales frutos rojos que se encuentran en los bosques de Brasil.

e) La línea Natura no sólo produce cosméticos y cremas de excelente calidad, sino que también busca el bienestar general de sus consumidores.

f) Además, al consumir los productos Natura estás contribuyendo al desarrollo sustentable y apoyando a una empresa ocupada y preocupada por la ecología, por el medio ambiente y por el desarrollo social y material de la sociedad en general.

g) La empresa Natura apuesta por una mejor calidad de vida para todos los habitantes del planeta, por ello promueve un uso más conciente del agua, educación en torno a los residuos, una superior calidad de las relaciones, así como también busca un emprendimiento sustentable y sociobiodiversidad, y está colaborando para  frenar el cambio climático. Una vez que pruebes la línea Todo Día de Natura, no tendrás vuelta atrás. Es una adicción para el cuerpo pero también para tus sentidos.

Entre las desventajas tenemos que:

a) Natura sólo se adquiere por catálogo, por lo que tienes que encontrar una vendedora y esperar a que el producto llegue luego del encargo.

Deja un comentario