Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Scooter en Monterrey, ¿si o no?

Cuando pensamos en un medio de transporte óptimo para Monterrey, tenemos varios puntos que debemos considerar, ya que la oferta es relativamente amplia y los pros y contras son variados, pues sabemos que hay de todo un poco aquí en nuestra ciudad.

Resultado de imagen para scooter

En esta ocasión aquí en Vivanuncios te ayudamos a que decidas si comprarte una Scooter es la mejor opción para tus necesidades, posibilidades y también, tus habilidades.

 

¿Por qué sí una Scooter?

Empezando por una frase de los conocedores, la Scooter es el mejor tipo de moto para la ciudad. Esto se debe principalmente a su tamaño cómodo, que en esta ciudad es algo totalmente valorable, pues cuántas veces no hemos tenido muchas dificultades a la hora de estacionarnos con el coche, ya sea por que es zona de parquímetros y no encontramos uno que sirva o uno disponible, o a veces simplemente no encontramos un lugar lo suficientemente grande para estacionarnos, y es que sabemos que a los automovilistas les gusta estacionarse a sus anchas, entonces, está muy bueno pensar en otra opción, en este sentido la Scooter te podría solucionar la vida sobre todo si andas en esas zonas conflictivas de tránsito, aunque casi podríamos decir que cualquier avenida está cargada y sobre todo en horas pico.

Otra cosa que tiene a favor la Scooter es que si usas traje o ropa elegante, será muy difícil que te manches por salpicaduras de la calle o de la misma maquinaria, podemos decir que es una moto limpia. Además de que las puedes conseguir a precios bajos como por ejemplo la famosa Itálica, pero también las tienes de mayor calidad como las de marcas reconocidas desde hace mucho tiempo como la Honda, Bajaj, Kymco, Peugeot, Piaggio y Gilera. Todo depende del uso que planees darle, si la vas a traer mucho tiempo, es mejor comprar una de mayor precio y calidad o después gastarás mucho en mantenimiento.

 

¿Por qué no una Scooter?

El principal punto en contra de la Scooter, es su poca potencia en comparación de una moto clásica, en promedio levantan hasta 100 km por hora, lo cual también puede pensarse que es suficiente para Monterrey, ya que el límite de velocidad es de 80 km/h. La cosa está en que si tienes que andar por subidas muy empinadas, no podrás llevar a nadie atrás. Otra cosa que deberás tomar en cuenta, es si la vas a usar para salir a carretera, en este caso no debes pensar en una Scooter, sino en una moto más grande.

En conclusión te decimos que si la quieres para la ciudad, la Scooter es una excelente opción en espacio, precio y ahorro de combustible.

 

Deja un comentario