Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Little People de Fisher Price: una revisión con ventajas y desventajas

¿Tienes niños? ¿No sabes muchas veces qué hacer para entretenerlos? Mientras quieres o tienes que realizar otras tareas, ¿te gustaría contar con una asistente? Seguramente esto te está sucediendo.

Aquí te mostramos algo que solucionará, momentáneamente, tus necesidades de tiempo.

Los juegos Little People-Fisher Price permitirán que tu niño o tu niña jueguen, se entretengan y, además, estimulen sus capacidades motrices e intelectuales de manera divertida. ¡No les regales sólo ropa y artículos de niños para sus cumpleaños! No te olvides de los jueguetes, que además los mantendrán entretenidos, como estos Little People de Fisher Price.

Resultado de imagen para Little People-fisher price

Las ventajas de este producto son: 

a)Los juguetes Little People-Fisher Price, son juguetes que estimulan a niños y niñas de manera intelectual y motriz. Los niños aprenden a crear, imaginando formas, situaciones, lugares. Además, aprenden a meter las figuras en los agujeros con formas, lo que les brinda un conocimiento del espacio, de los lugares, de los tamaños y las formas.

b)Son juegos y juguetes fáciles de trasladar, lo que permite que los lleves adonde vayas  de paseo: con los abuelos, tíos, primos o a casa de amigos. Eso te brinda libertad –por su fácil movilidad- y tranquilidad, puesto que estás seguro de que tu hijo estará maravillado con sus juguetes.

c)Estos juguetes también colaboran en el crecimiento de los niños a partir de que permiten el reconocimiento de formas y colores, así como estimular la coordinación manual y ocular de tus pequeños de manera divertida. Estos juguetes, además, estimulan la imaginación de los niños y su creatividad, dando forma a sus pensamientos e ideas. Es una forma divertida de aprender formas y colores e introducir los animales, trabajando la creatividad de niños y niñas.

d)Niños y niñas verán en los colores y la originalidad del producto un alto centro de atención. Les permite trabajar su concentración e idear formas, lugares, objetos. Estos juguetes son grandes aliados de los padres pues permite que los niños concentren su atención allí, aprendiendo y ejercitando cuerpo y mente. Así también, las marcas Little People-Fisher Price son absolutamente garantía de calidad y confianza. Productos recomendados para todas las edades y tamaños, porque son seguros, no lastimarán a tus niños ni los intoxicarán. Durante años, estos productos se han convertido en marca registrada de los hogares con niños y bebés.

 

Desventajas:

 

a)Los juguetes, tal como la ropa de bebés y niños, duran poco tiempo en manos de los pequeños puesto que, por su rápido crecimiento, las necesidades van cambiando mes tras mes. Así, lo que les interesaba a los seis meses, no les interesa al año o año y medio de edad. De esta manera, hay que ir rotando los juguetes, lo cual implica un consumo mayor de diferentes productos de este tipo.

Deja un comentario