Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Review de auto: Ford Fiesta Hatchback 2003

Ford es sinónimo de autos buenos y de confianza al volante, desde su línea de autos para ciudad, autos más deportivos y los utilitarios, la compañía Ford se encarga de dar la mejor calidad en cada rodada. En esta ocasión te vamos a dar las características del Ford Fiesta Hatchback 2003, por si andas buscando un auto que no sea muy nuevo, pero tampoco muy antiguo. En Nuevo León siguen circulando muchos ejemplares de este modelo de auto, que se puede comprar usado en muy buenas condiciones.

Resultado de imagen para Ford Fiesta Hatchback 2003

Ventajas:

a)Posee un motor a gasolina que levanta hasta 183 Km/h, lo que lo hace un auto ideal tanto para la ciudad como para carretera, en él puedes andar tranquilamente por las calles de la ciudad y meterle velocidad cuando hagas algún viaje, ya sea de negocios o simplemente por recreación. El motor es de 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1596 centímetros cúbicos, inyección de 4 válvulas por cilindro y dos árboles de levas en la culata que está hecha de aluminio.

b)Cuenta con tracción delantera, caja de cambios de cinco velocidades y embrague monodisco en seco. Suspensión delantera tipo McPherson y suspensión trasera de rueda tirada con elemento torsional. La capacidad del tanque de gasolina es de 45 litros, lo que te permitirá traer el coche por largos periodos de tiempo sin preocuparte por que te termine la gasolina.

c)El diseño del Ford Fiesta Hatchback 2003 cuenta ya con la nueva reestilización que se le hizo al Fiesta desde el 2002, que vendría a formar parte de la quinta generación, la cual se caracterizó por cambiar del modelo pequeño y con una línea muy dispar entre cabina y cofre, a una línea más curva y sin el cambio tan drástico, muy característico de los autos de los años noventa. Es una línea más deportiva y juvenil, ya que es un auto que, si bien es posible que satisfaga las necesidades de una familia, es pensado más para familias jóvenes y para parejas sin hijos o incluso personas solteras.

Desventajas:

a)En general el mantenimiento suele ser caro, ya que las piezas no se consiguen tan fácilmente.

Deja un comentario