Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

Como enamorar a un hombre y conquistarlo para siempre

Sonríe y ríe Cuando usted está trabajando en maneras de hacer que un hombre se enamore de ti, es esencial sonreír y reírse. No presente una cara hostil. Sea tan extrovertido, amistoso y social como usted se siente cómodo.

Chicos en general, como las niñas con un sentido del humor que puede hacer que se sientan bien. Dile historias agradables, y no tengas miedo de reír. Recuerda no ir por la borda y parezcas un comediante. Es genial tener un socio que es agradable y extrovertido, pero muy pocas personas como la idea de vivir con un comediante.
Tienes que dar, y no sólo tomar, para aumentar sus posibilidades de que se enamore de ti. Un hombre puede diferenciar fácilmente entre una chica que quiere algo de él, y uno que cuida de él.

Hay ciertamente muchachas que están detrás del dinero (buscadores de oro). Diferenciarse de la excavadora de oro típico y dejarle ver que está interesado en él por su amor y no su dinero o cualquier otra cosa material
Deje que también poner algún esfuerzo extra pulg Si sigue persiguiendo a un hombre durante meses, mientras que él se va con sus actividades, lo más probable es que se ve como una mujer desesperada. Estar disponible para él siempre no es realmente una buena cosa. No dejes que se aburra.

Te recomendamos también leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

En lugar de eso, permítale hacer avances hacia usted. Muchos hombres disfrutan de la emoción de la “persecución”. Atrapar su atención y su atención, y luego dejarlo trabajar un poco para ganarte. Deja que note cuánto te echa de menos cuando no estás cerca. Tan pronto como sospecha que se está enamorando de ti, definitivamente hará algo por conseguirte.
Conocer (y entender) lo que hace. Esto es algo que podría aumentar dramáticamente sus posibilidades de ganar su amor. Tome oportunidades para involucrarse en las cosas que hace. Pregúntele si necesita alguna ayuda para llevar a cabo una tarea. Si él descubre que usted está muy interesado en sus planes, él verá que usted cuida para él y que usted podría ser un buen socio.
Ten paciencia y no presionar demasiado para tomar decisiones importantes. La paciencia definitivamente pagará. Sea paciente y vaya lento cuando intenta hacer que un hombre se enamore de ti. No esperes que se enamore o diga que sí a tus avances al instante.

Muchos hombres guapos y sexys definitivamente necesitarán tiempo para decidir si está listo para iniciar en una relación contigo o no. Si le gustas, lo hará evidente. Pero no lo empuje nunca para tomar una decisión rápida sobre si le gusta o no.
Ser diferente de otras mujeres. Si muchas mujeres están compitiendo por su atención y están tratando de hacer que se enamore de ellas, la diferenciación sin duda le dará la vanguardia. Déle o muéstrele evidencia tangible o intangible que sugiera que usted es la mejor opción para él.
No seas demasiado posesivo antes de que él te entregue su amor. Muchas mujeres cometen el error de ser demasiado posesivas de un hombre antes de que incluso admita su amor a ellas. Cuando este es el caso, ella puede tratar de protegerlo de otras mujeres para que ella sigue siendo la única mujer en su vida.

Esta es una estrategia que está condenada al fracaso. Permítale que decida qué es lo mejor para él. Si tú eres única para él, definitivamente se enamorará de ti.

Tener buenas costumbres. La buena moral es una necesidad para convencer a un hombre de que te ame. Nadie quiere involucrarse con alguien que no se puede confiar. Los hombres como las mujeres que son disciplinados y no son pushovers. Compórtese con madurez hacia él y sea respetuoso de él, quieres saber si él te ama realmente , tal como usted espera que sea con usted.

Si usted puede ser fiel a sí mismo y demostrar todos estos tipos de cualidades, serán una pareja perfecta definitivamente se enamorará de ti!

Haz que vuelva a interesarse en ti y recupera a tu pareja para siempre, conquístalo día a día, ya que tu no quieres una relación simple de amigos con derechos sino una gran relación apasionada y duradera.

Puedes pensar que enamorarte es algo que simplemente sucede, pero la verdad es que, en realidad, hay una ciencia detrás del amor. Ya no tendrá que preocuparse si su interés amoroso tiene los mismos sentimientos que usted, porque ahora estará equipado con todos los secretos ocultos que conquistan a un hombre y que se enamore profundamente. Por supuesto, no podemos garantizar que estos consejos funcionen al 100% para su tipo en particular, pero definitivamente aumentarán las posibilidades de que se enamore perdidamente. Si estás seguro de que él es el Único, y quieres que él sienta lo mismo por ti, sigue leyendo para descubrir las tácticas ocultas y psicológicas que lo harán enamorarse de ti.

12 Ser misteriosa

Nunca deje todo sobre la mesa si quiere que se enamore de usted. Los hombres aman a las chicas misteriosas, y harán todo lo posible para descifrar tu código. Al principio, mantenga sus conversaciones informales y no profundice en la historia de su vida, miedos, sueños y objetivos. Piense en las citas como uno de sus libros de misterio de asesinato favoritos. El suspenso te mató cuando volteaste cada página, ¿verdad? Haz lo mismo cuando se trata de conocer a tu chico. Lentamente retire las capas para mantenerlo interesado y anhelando más!

11 Llena el vacío que falta

La ciencia ha demostrado que cuando buscan a su pareja perfecta, los hombres tienden a ir por la chica que llena un vacío que falta en sus vidas. La gente gravita naturalmente hacia aquellos que son similares a ellos, pero cuando se trata de citas, las personas también buscan a alguien que pueda crear un equilibrio. Si tu chico sufre de baja autoestima, conviértete en la persona confiada y burbujeante que él desea que pueda ser. Inconscientemente se sentirá atraído por ti, porque eres todo lo que quiere ser.

10 Se un espejo de él

La duplicación es una táctica psicológica que se ha utilizado durante años. Cuando se hace de forma incorrecta, puede parecer un gran avance, pero cuando se hace bien, el reflejo es muy eficaz para enamorar a su compañero. La creación de reflejo se trata de permanecer en sintonía con las acciones de su tipo. Si sales a cenar y él toma un sorbo de su bebida, bebe un sorbo de tu bebida también. Si se inclina mientras cuenta una buena historia, inclínate hacia él también. Imitar los movimientos de su cuerpo lo llevará a creer que ustedes dos están en la misma onda, y él no podrá evitar sentirse atraído por usted.

9 Usa rojo

Abastecerse de todo rojo, porque estudios recientes han encontrado que los hombres describen a las mujeres que usan rojo como más sexies que las mujeres que usan cualquier otro color. Los hombres se sienten más atraídos y más dispuestos a salir con una mujer vestida de rojo, mientras que las mujeres que usan otros colores tienen que esforzarse un poco más para llamar su atención. Así que abandona ese atuendo completamente negro si realmente quieres despertar el interés de tu chico.

8 Sé aventurera

Existe un fuerte vínculo entre la excitación sexual y la ansiedad, según un estudio de 1974 realizado por Donald Dutton y Arthur Aron. Un grupo de hombres estaba de pie en un puente estable, mientras que otro grupo de hombres estaba parado en un puente inestable que aumentaba su ansiedad. Una mujer atractiva hizo individualmente a cada hombre una serie de preguntas. Al final de la entrevista, la mujer le dio a los hombres su número de teléfono “por las dudas”. Los resultados revelaron que los hombres que estaban en el puente inestable se acercaron y llamaron a la mujer más que a los hombres en el puente estable. La correlación entre atracción y ansiedad estaba oficialmente vinculada. Entonces, ¿qué significa todo esto para ti? Bueno, si quieres que tu chico se sienta atraído por ti, debes sacarlo de su zona de confort y poner algo de aventura en su vida. Planea una cita en un parque de diversiones, o tómalo al cielo para que su adrenalina se bombee, incluso nada mejor que una buena sesión de sexo en la cama o en cualquier otro lugar. Se lanzarán químicos naturales en su cerebro que lo harán preguntarse por qué siempre está teniendo una explosión así cuando está contigo. ¿Y sabes a qué llevará eso? Atracción instantánea!

Te recomendamos que si te muestras así ante él, seas así siempre, él te querrá por atrevida y desinhibida, más adelante cuando estés con él y planees tu despedida de soltera y y tu boda alucinará por las noches de pasión contigo.

7 Salir para una fecha cálida

El psicólogo de Yale, John Bargh, ha dedicado horas al arte de la preparación: ¡un efecto de memoria que puede hacer que su chico se enamore instantáneamente! A través de sus estudios, Bargh concluyó que la atracción está vinculada a las temperaturas. Los participantes fueron instruidos para mantener bebidas frías y calientes mientras juzgaban a un grupo de personas. Aquellos que tenían bebidas calientes juzgaban a las personas como personalidades cálidas, mientras que aquellos que tenían bebidas frías juzgaban a las personas como personalidades duras y frías. Para que la preparación funcione a su favor, omita esa fecha de yogurt congelado y haga que su chico lo lleve a tomar un café caliente.

6 Acércate lo más que puedas

Hay una razón por la cual la mayoría de las personas se asusta de las relaciones a larga distancia. Estar cerca de alguien que le interesa es esencial para sentirse emocionalmente más cerca de ellos. No te estamos pidiendo que te mudes a otro país para que tu chico se enamore de ti, pero ciertamente no estaría mal.

Asegúrate de tener amigos mutuos

Si tú y tu pareja tienen amigos en común, las posibilidades de que él se enamore de ti son mayores. Inconscientemente, todos estamos conectados para confiar en aquellos a quienes otros pueden responder. Esta es la razón por la cual muchas personas conocen los amores de sus vidas a través de amigos comunes. Si tienes un par de amigos que puedan hablar en tu favor, ¡tu chico estará más dispuesto a dar una oportunidad al amor!

4 Habla sobre cuánto amas a los niños / a los animales

Los muchachos están buscando a alguien que sea cariñoso y afectuoso, y la mejor manera de mostrarle sus instintos maternales es expresar cuánto se preocupa por los demás. Las mujeres que poseen un amigo peludo se consideran las socias más adecuadas para las relaciones a largo plazo, porque si puedes asumir la responsabilidad de tener una mascota, ¡puedes asumir cualquier cosa!

3 Ajuste su velocidad de marcha

Similar al reflejo, caminar al ritmo de tu pareja es otra forma de demostrarle que estás sincronizado. Los hombres tienden a caminar más rápido que las mujeres (¡maldito seas, tacones altos!) ¡Así que definitivamente tendrás que mantener el ritmo para estar a tono con su paso! Con el tiempo, notarás que el ritmo de tu chico en realidad se ralentizará para que puedas mantenerte al día sin matar por completo tus pies. ¡Esto es una señal de que realmente está empezando a enamorarse de ti!

2 Pagarlo hacia adelante

Sabemos que eres naturalmente una buena persona y todos te quieren, pero necesitas que tu chico vea este rasgo para enamorarte. No te pedimos que seas un santo, o la segunda venida de la Madre Teresa; pero cada vez que le demuestres lo amable que eres, ¡hazlo! Puede ser tan simple como ser voluntario para una función de caridad, o pagar por la persona detrás de usted en Starbucks. Si él sabe que eres una persona generosa que se desvía de tu camino en busca de completos extraños, ¡instantáneamente se enamorará!

1 sonrie… mucho

Este puede parecer obvio, pero la ciencia ha demostrado que la sonrisa aumenta su atractivo para el sexo opuesto. Pero asegúrate de que sea una sonrisa genuina. No quieres parecer falso. Ya sea que te esté haciendo un cumplido o contando una historia graciosa, muéstrale esos blancos nacarados para que parezcan más atractivos y para empujarlo por el camino de enamorarte.

Deja un comentario