Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

Las mejores recetas de cocina para preparar fácil y rápido

Hoy en día que cada vez hay más personas solteras, divorciadas, tanto millenials como de otras generaciones, es sumamente útil contar con recetas fáciles de preparar pero al mismo tiempo que sean deliciosas, tanto para consumir a diario o compartir con las visitas.

Y estas son algunas de las recetas que podemos recomendar:

Primero que nada te vamos a recomendar entradas o botanas fáciles y económicas que puedes servir a la llegada de tus invitados y con las cuáles quedarás como un excelente anfitrión, son botanas preparadas con queso crema philadelphia pueden ser deditos de queso, mini taquitos, bocadillos, etc. que harán que tus invitados se chupen los dedos, puedes obtener la receta completa con click aquí.

Sin duda esta receta te hará lucir y quedar muy bien donde quiera que la sirvas.

Por otro lado y hablando un poco de la alimentación saludable para evitar el estreñimiento en bebés y en adultos , queremos recomendarte una opción deliciosa, rápida de preparar y muy saludable, principalmente cuando quieres hacerte un detox, mantener la línea o bajar de peso, este es el jugo verde que tiene un sinnúmero de beneficios en tu cuerpo tanto en la piel, el cabello y las funciones internas.

Definitivamente los beneficios del jugo verde son variados: refresca el aliento, mejora la circulación, mejora la digestión, controla el peso, mejora la elasticidad de la piel y aporta vitaminas y minerales al cuerpo, sin duda una gran aportación nutricional perfecta para cuidar la salud, puedes encontrar la receta completa con click aquí.

En muchas recetas se utilizan el jengibre por sus beneficios o anís estrella en los alimentos para potenciar el sabor de los platillos y para aliviar afecciones como la colitis y otras mas

Como ves estas recetas son perfectas para ofrecer a tus invitado, para hacer cenas ligeras y fáciles y para nutrir y cuidar tu cuerpo, pruébalas y goza de los beneficios de estas recetas ricas, fáciles y rápidas.

Recuerda que cada persona es diferente y tienes que ser cuidadosa si alguien en la familia tiene alguna deficiencia alimentaria o déficit DAO ya que requerirá alimentación especifica para evitar un dolor de estómago fuerte .

Deja un comentario