Imagen de avatar Valor Social
RE

4 grandes sitios web para comprar productos hechos a mano

En 2005, Etsy cambió el mercado en línea para los artesanos en pequeña escala, ofreciendo un nuevo lugar en la web para mostrar y vender productos artesanales, con más opciones de lujo y estilo boutique de eBay.

Avance rápido a 2010, y mientras estamos contentos de informar que Etsy sigue prosperando, una gran cantidad de sitios de comercio social similares han surgido a su alrededor.

Si usted sólo ama los tesoros hechos en casa y hechos a mano, o si usted es un vendedor que busca conseguir sus mercancías allí, aquí es una lista de 10 grandes sitios (en orden alfabético) que usted puede ser que desee tomar un cierto tiempo para comprobar hacia fuera.

Algunas de las cosas buenas en estos sitios son tentadoras, sin embargo, así que asegúrate de mente su billetera mientras exploras!

1.1000 mercados
Actualmente con más de 90.000 artículos de especialidad, buen aspecto de los Estados Unidos sólo sitio Web 1000 mercados ha registrado el término “la experiencia artesanal ” y afirma ofrecer una “boutique, lleno de arte, auténtica experiencia de compras. ”

Estos 90.000 artículos son variados y van desde el arte, la cerámica, la alimentación, la salud y la belleza, joyas, instrumentos musicales, juguetes y ropa para niños, entre otros.

Además de la categoría, usted puede hojear por la tienda, selecciones del personal, o por temas de mercado como “Just hats, ” “Boardwalk artesanos, ” “joyería Earthborn, ” “Bohemia Esprit ” e incluso “día de los muertos, ” celebrando el estilo de dia de los muertos con “humor arte del Festival. ”

Las opciones sociales incluyen la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico a amigos, publicar en Facebook, Twitter y la función beta de “comprar con un amigo “, que le permite invitar a alguien de su red social a ver la página de venta al por menor y comentar los artículos en tiempo real.

Listado de la muestra:

Eslogan: comprar productos artesanales. Directo del creador.

Información para vendedores: es libre de abrir una tienda, mientras que la Comisión se cobra en 5,5% más 55 centavos por transacción a través de los pagos de Amazon.

2. ArtFire
Tuscon, con sede en Arizona ArtFire ofrece artículos hechos a mano de todo tipo — Bellas Artes, diseño, medios de comunicación, Vintage, antigüedades y suministros — de más de 66.000 artesanos de todo el mundo.

En cuanto a la navegación de las mercancías va, hay opciones para mirar categorías, tienda por ocasión, por color, y por tendencias. Y si no encuentras lo que buscas, puedes publicar un anuncio buscado en la sección “Forge “.

Lo que el sitio carece de diseño contemporáneo parece más que componer en los servicios ofrecidos a su comunidad artesanal. Hay un podcast semanal, foros, información sobre gremios, así como artículos y características relevantes.

Los que se basan fuera de los Estados estarán contentos de notar ArtFire apoya el envío mundial y acepta el pago a través de PayPal, Google Checkout y Amazon pagos.

Listado de la muestra:

Eslogan: vender sin cargos. Crear sin límites.
Información para vendedores: sin cargos o comisiones para aquellos que decidan vender a través de ArtFire con una cuenta “Basic “, hay un cargo de $15,95 por mes para “Pro ” cuentas, que ofrecen lo que parece ser una gran cantidad de extras, incluyendo el alojamiento de blogs y la capacidad de crear un Facebook “kiosco. ”

3. ArtFlock

Desde dos postales de dólares a grandes obras maestras que cuestan miles, ArtFlock es un mercado en línea para los artistas de todas las disciplinas para mostrar y vender su trabajo.

La funcionalidad de búsqueda es exhaustiva, lo que le permite encontrar obras de arte por medio, estilo, tema o color, después de lo cual puede reducir los resultados más abajo por el precio o la fecha añadida.

Además de un escaparate, los artistas consiguen una cartera en línea profesional con un nombre de dominio personalizado y la opción de crear un blog, por lo que hay un fuerte aspecto comunitario al servicio, así como objetivos comerciales.

Lema: creado por los artistas, únicamente el suyo.

Información para vendedores: es gratis unirse a ArtFlock y usar la herramienta de Publisher del sitio Web. La Comisión llega al 3,5% para los artículos vendidos a través de sitios web personales y el 5% para los artículos vendidos a través de ArtFlock.

 

Con cerca de 1 millón productos para la venta, DaWanda es una potencia europea en la arena artesanal. Hay solamente algunos vendedores de los e.e.u.u. que se encontrarán en el sitio, pero muchos artículos del comprable se pueden enviar a los Estados.

Ofreciendo una mezcla de hallazgos vintage y objetos artesanales, DaWanda tiene un énfasis en el descubrimiento con no sólo categorías estándar y opciones de búsqueda de palabras clave, pero escaparates de tiendas, listas de últimas tendencias y características especiales elegidos por el personal.

La mayoría de los vendedores aceptan paypal, o existe la opción de comprar cupones DaWanda que se pueden utilizar en todo el sitio para comprar bienes.

Facebook “like ” botones y opciones para compartir en Twitter son características dignas de destacar, así como la sección “detective de regalo “, que le permite plantear un rompecabezas actual para la comunidad para ayudar a resolver (se dará cuenta de un montón de chicos de allí con “ayuda, no sé Qué conseguir mi chica “consultas). El “pinboard ” es una función en la que los usuarios que han iniciado sesión pueden crear colecciones temáticas o listas.

han

Deja un comentario