Imagen de avatar Info al Día
RE

Regalos de graduación para él

La graduación es un momento emotivo. Él acaba de terminar lo que está programado para ser algunos de los mejores cuatro años de su vida, y es hora de que se despide adiós a los días de las fiestas de fraternidad, la biblioteca de todas las noches, la vida en el dormitorio, y las otras cosas que vienen con sus días colegiales.

Este es un día monumental en su vida – está empacando su dormitorio o apartamento de estudiante, y salir al mundo real. Él probablemente está sintiendo un montón de sentimientos en este momento – triste para despedirse de los días sin preocupaciones de la Universidad, emocionado de no haber tenido que escribir otro ensayo de nuevo, pero ansiosos por toda esa “búsqueda de trabajo” cosa que se encuentra por delante.

Si lo piensas, los graduados son discutiblemente una de las personas más fáciles de comprar. Han pasado los últimos cuatro años trabajando sus colillas para obtener su título, por lo que la forma en que lo vemos, se puede tratar a algo que les ayudará a celebrar, o tratar a algo que les ayudará a prepararse para la adultez por delante.

Ya que, están entrando en el mundo adulto, la deuda estudiantil a remolque, le recomendamos un presente que le ayudará en esa transición. Si usted piensa en ello, las bolsas de bajo-ojo y el todo-ramen todo el tiempo la dieta simplemente no son tan entrañables si usted no tiene la escuela a la culpa por ello, así que hemos sugerido algunos regalos que le ayudará a aliviar la transición a la adultez.

Para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para su graduado reciente, hemos reunido lo mejor que la web tiene para ofrecer. Así que sin más fanfarrias, aquí está cómo echar a perder el Heck de su graduado favorito.

MVMT Denali Watch

Si usted está buscando un regalo clásico para el graduado que va a atesorar durante años por venir, pensar en un reloj clásico. En Askmen hemos estado cantando alabanzas de los relojes de MVMT, principalmente porque se golpeó ese punto dulce de precio asequible y el estilo sin esfuerzo. Este reloj de cadena de oro negro y rosa cepillado en particular se jacta de todos los estilo necesarios para un regalo de posgrado exitoso.

reloj

HyperChiller

A pesar de que está cerrando el libro en la Academia, hay una cosa que no dejará atrás: café. En el mundo de los negocios, las mañanas se van a sentir tan temprano como las clases de 8 am lo hizo una cafetera decente es una esencial. Si ya posee una cafetera bastante confiable, considere el hiperchiller. Piense en el hiperchiller como la manera perfecta de conseguir la tostada-calidad de la cerveza fría, Sans Starbucks precios. Simplemente Vierta una taza de café caliente, swish, y usted tendrá una taza de café helado en ningún momento.

Bespoke Post

Piense en el puesto a medida como el servicio de suscripción del caballero moderno.  Comisariada por Cool tíos por Cool dudes, el post de a medida crea cajas mensuales, cada uno creado con un tema en mente (temas pasados incluyen julepe de menta, escapadas de fin de semana, y la cerveza artesanal), repleto de productos de pequeña hornada de todo el país. Nuestra parte favorita – mensaje a medida le permite recoger su caja antes de que se envía por lo que no hay sorpresas no deseadas.

 

Deja un comentario