Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

LG: sus clásicos modelos de smartphone

Los smartphones de LG son un clásico, en general por la combinación precio-calidad. Si buscas tecnología y funcionalidad con diseños atractivos y vanguardistas, pero precios adecuados, puede que hayas elegido LG más de una vez. Así que si tu presupuesto no es demasiado grande y quieres comprarte un celular en Nuevo León, que sea bueno, bonito y barato, te cuento mis opiniones sobre estos modelos -no tan nuevos pero efectivos- de LG. Si quieres saber los precios, te recomiendo que veas en Vivanuncios.

El modelo que cautivó a sus fanáticos hace algunos años fue el LG G2 D805. Desde cualquier ángulo puedes disfrutar su pantalla, es ideal para tomar fotos a contraluz o nocturnas, con un enfoque muy preciso, aún en movimiento, activa la cámaras delantera y trasera simultáneamente, así te podrás grabar y verte al mismo tiempo que lo que te gustó captar, tanto en la opción de fotos como de video. Indicado para los que siempre están conectados y realizan varios procesos a la vez. Cuenta con un botón trasero integrado para uso intuitivo del dedo índice, además de una batería delgada, pero de larga duración para seguir activo durante todo el día.

Resultado de imagen para LG G2 D805

Si te gusta capturar todos los momentos, elige LG Nexus 5 D820, es muy delgado y rápido. Con este celu, olvídate de la temblorina y captura imágenes nítidas aunque estés en movimiento. O haz espectaculares tomas de 360° para que no pierdas ningún detalle. Sin importar donde estés imprímelas en cualquier lugar del mundo desde tu celular. Además gozas de una conectividad veloz para su precio, por lo que podrás disfrutar de navegar durante todo el día.

Cuenta también con una batería de alto voltaje que permite recargar sin ningún tipo de cable y con total libertad.

Resultado de imagen para LG Nexus 5 D820

Para los que tienen un gusto elegante y refinado puede ser mejor el LG OPTIMUS G PRO E980, mezcla perfecta de una Tablet con tamaño Smartphone, observa su pantalla desde cualquier ángulo y olvídate de la vista cansada. Además es perfecto para videollamadas o autorretratos por su una gran claridad, aun usando el zoom in. Con gran rendimiento para multitareas y aplicaciones pesadas,  y conectividad muy rápida en internet sin gastar batería. Captura fotos panorámicas de 360° sin perder detalle. Su tecnología de Infrarrojo lo convierte en un control remoto universal para que lo utilices en todos tus aparatos electrónicos.

Resultado de imagen para LG OPTIMUSG PRO E980

 

Deja un comentario