Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Review: Modelo Cocina Integral Acapulco

Cobanipa es una marca que se especializa en artículos para la casa, específicamente en la cocina. En Nuevo León son muchas las personas que usan esta marca. Principalmente en Monterrey, su capital. Es algo que se puede comprobar mirando la cantidad que se ofrecen en sitios de anuncios online de construcción y elementos para el hogar y el jardín. Hay dos partes en la empresa, una que se dedica a la parte de electrodomésticos y partes de cocina, para esos casos donde ya tienes tu cocina bien armada y sólo le faltan algunas cosas. Y la otra parte es la que te da la posibilidad de empezar de cero, junto con un equipo de asesores Cobanipa te ayuda a diseñar y distribuir los muebles para optimizar el espacio y el presupuesto que tengas para tus muebles. En esta ocasión te mostramos las características del Modelo Cocina Integral Acapulco de Cobanipa. A continuación te mencionamos sus ventajas.

Resultado de imagen para Cocina Integral Acapulco - Cobanipa

 

Ventajas:

a) Hay tres posibilidades de fabricar ésta cocina de acuerdo a la mejor distribución del cliente: de forma lineal, en escuadra o en herradura. Así que no importa la forma de tu cuarto de cocina, siempre será posible adaptarla a él. Cuenta con un modernísimo diseño en colores blanco mate combinado con gris y negro, de un estilo minimalista y más bien sobrio, cuanta con una barra central tipo desayunador con varios niveles y sillas ajustables a la altura de la barra.

b) Se da la opción de colocar luces o cristal en las puertas si la decoración lo exigiera, así como modificar a pedido del cliente, el diseño de las puertas. El exterior de las puertas es brilloso con rauteado a elegir, del cual se tienen varios modelos para hacer juego con el gusto del cliente. Además se pueden poner la cantidad de cajones que se deseen, por si tienes muchas o pocas cosas para guardar en cada mueble.

c) Cuenta con una superficie muy sólida que soporta cualquier trato, de un espesor de 10 a 12 milímetros, corian y cusoni. EL laminado plástico es de Ralph Wilson y una gran variedad de granitos y alas de mosca.

Desventajas.

a) Al ser una cocina hecha a la medida, el precio puede elevarse mucho si las especificaciones son demasiadas, tal vez para lograr el diseño justo, habrá que invertir una buena cantidad de dinero.

Deja un comentario