Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Para niños: Aviones Cars, U-Command – Dusty Super Charged

Disney con sus películas nos ha hecho reír y llorar a todos alguna vez, con su enorme variedad de personajes e historias es siempre un referente de la niñez de todos nosotros. Aquí en Nuevo León cada vez que hay una película de Disney los cines se llenan con filas interminables de niños y adultos entusiasmados, dispuestos a una aventura. Luego, los niños de Nuevo León no tardan en pedir sus juguetes de la película, que sus padres pueden comprar en línea a buenos precios y jugar junto a ellos.

Resultado de imagen para Aviones Cars, U-Command - Dusty Super Charged

Una de las películas de la última década de esta compañía es Mundo arriba de Cars, que causó furor entre los chicos y los grandes, por eso para que tu hijo se pase un rato muy divertido jugando con sus amigos, está la serie de Aviones Cars. En particular, el personaje de Dusty ha causado gran simpatía en los niños, es por eso que a continuación te presentamos las ventajas y desventajas de este juguete para que se lo compres a tu hijo y lo hagas muy feliz con este gran regalo.

Ventajas:

a)Con este tipo de juguetes, tu hijo verá muy estimulada su imaginación, ya que no son el típico juguete de pilas que lo prendes y hace todo y tu hijo no tiene que hacer nada. Con los aviones cars, U-Command Dusty Super Charged el niño imaginará que puede volar con los personajes de la película y librar batallas y sortear obstáculos junto con sus amigos de la colonia o del colegio. Además de que el niño puede manipularlo por sí solo si baterías, el avión Dusty tiene también la posibilidad de manejarse a control remoto, ya que posee uno que funciona mediante infrarrojo. Sus ojos y boca tienen movimiento y cuenta con 25 sonidos en español.

b)El control infrarrojo funciona a la perfección, es muy variada la cantidad de acciones que se pueden realizar con él, ya que posee dos joysticks que además de todo son programables. Imagínate que se lo regala a tu hijo y le dices que Dusty tiene más de 1000 acciones posibles para realizar, el niño se volverá loco de alegría al pensar en todas las opciones que tiene. Además de que este tipo de juguetes favorecen mucho la coordinación de los pequeños, ayudan a desarrollar la inteligencia espacial al hacer que el pequeño tenga que coordinar entre el movimiento a control remoto y el espacio que ocupa el avión, además de que los personajes de la película tienen una orientación de valores bastante buena y de amistad, así que tu hijo estará en contacto en todo momento con esos referentes.

Desventajas:

a)NO es un juguete para niños muy pequeños, ya que pueden romperlo fácilmente.

Deja un comentario