Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Revisión: Triciclo Montable Con Canastilla Apache

En Monterrey y en casi todas las ciudades de Nuevo León (nuestro hermoso estado mexicano) hay múltiples sitios para ir a divertirse con los niños. En la edad en que se están comenzando a ejercitar a través del juego, un buen triciclo es una excelente inversión. Monterrey está lleno de jugueterías, pero también se puede buscar precios en sitios de venta online de juguetes y juegos para niños, donde la oferta también es variada.

Llegó la diversión sin límites con este triciclo Apache, quién no se acuerda de esta marca que ha dejado huella en la infancia de todos nosotros, cuántas veces no nos subimos a n triciclo Apache o a una de las famosas avalanchas que esta marca sacó al mercado desde que éramos unos pequeños. Pues ahora tienes la oportunidad de darle a tus hijos esos ratos de muchísima diversión como los que tuviste en tu infancia. Por eso en seguida te decimos las ventajas y desventajas del Triciclo Montable con Canastilla Apache.

Resultado de imagen para Triciclo Montable Con Canastilla Apache

Ventajas:

a)Sin duda que este triciclo es un tipo de juguete que favorece determinantemente las capacidades motrices de los niños, Ellos en primera instancia, requieren de un pedaleo para que el triciclo avance, ahí ya requieren de una fuerza mínima en las piernitas y el abdomen, hasta ahí tenemos la parte de fuerza física. Después requerirán coordinación para que el triciclo vaya en la dirección en la que ellos quieren, lo cual desarrolla la motricidad y la inteligencia espacial, si además le agregamos un peso extra en la canastilla, el niño tendrá un obstáculo más a vencer, ya que tendría más peso y además el triciclo se moverá de manera distinta que sin peso.

b)Un juguete como el triciclo los ayuda también a socializar, en primera instancia con los padres, que le irán diciendo términos como izquierda, derecha, adelante y atrás, lo cual es de suma importancia saber para los pequeñines, pues es de las primeras cosas con las que ellos deben relacionarse. También al tener la canastilla, puede jugar a llevar gente atrás, l cual los hará socializar con otros niños al llevarlo a cualquier lugar, ya qu es un triciclo que puede llevarse al parque, a una plaza, puede jugar con él en el patio de la casa o incluso llevarlo cuando vayan a lugares cerca de casa como la tienda o a hacer las compras así el chiquitín se divertirá y al mismo tiempo se ejercitará.

Desventajas.

a)Debes estar muy ateto cuando el pequeño juegue con el triciclo debido a que si el niño no sabe controlar bien la velocidad, puede caerse frecuentemente. Además de que en la calle yendo por la banqueta, deberás extremar precauciones.

Deja un comentario