Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Mi opinión sobre TABLET HTC flyer p512 7 PULGADAS

Resultado de imagen para TABLET HTC flyer p512 7 PULGADAS

 

La TABLET HTC flyer p512 7 PULGADAS tiene una personalidad marcada por su lápiz capacitivo, un detalle que te brindará nuevas funciones a la experiencia tablet. La apuesta de HTC se basa en un procesador de 1,5 GHz Qualcomm de nueva generación de doble núcleo que viene a dar su toque novedoso en forma de pequeño tablet de 7 pulgadas con el procesador más rápido del mercado de un núcleo y un lápiz capacitivo con el que captar la curiosidad del consumidor. Su peso y material de construcción son geniales y alcanza los 420 gramos.

Una medida que se debe al aluminio unibody de su construcción, el cual es espectacular con su forma de H, cubriendo los laterales de la pantalla y la zona inferior de la misma. Exteriormente, el aluminio habla por sí solo y queda rematado por dos piezas de plástico blanco a cada lado con las que proteger con una de ellas la ranura para la tarjeta SIM y la microSD. ¡Es genial para jugar juegos de video!

Ventajas:

– Hay muchos detalles cuidados con mucho esmero, como el logo de la marca colocado en la parte trasera, el grabado “With HTC Sense” y los dos altavoces perfectamente alineados a un lado que se pueden ver en la parte trasera, así como su frontal con botones capacitivos ocultos tras un bisel negro que sólo deja a la vista el logo de HTC y la cámara frontal.

Terminando con botones y conexiones, en la parte superior se encuentra el botón de encendido, el cual esconde perfectamente un LED que informa del estado de la batería (fijo cuando carga y parpadeante cuando está a punto de agotarse); a su lado, el conector de auriculares de 3,5 milímetros, seguido del control de volumen, dos pequeños orificios para micrófonos de grabación y cancelación de ruidos, y el conector micro USB en el lado inferior.

– La tablet es una seda en tus manos, especialmente en modo vertical, momento en el que más provecho sacaras del lápiz capacitivo que le acompaña.

Desventajas:

– Por el diseño es fácil de que le aparezcan arañazos, por eso necesita un doble cuidado. Los usuarios que tienen la TABLET HTC flyer p512 7 PULGADAS están muy satisfechos con este dispositivo.

Deja un comentario