Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Mi opinión sobre el Cobertor Baby Mink Elite

Tu bebé necesita lo mejor, una excelente calidad de vida, una forma única y especial de vivir. En Monterrey, capital de nuestro querido Nuevo León es cada vez más importante cuidar a los niños para que tengan una infancia lo más feliz posible y crezcan libres de violencia innecesaria. Si tú piensas lo mismo, te has encargado de cuidarlo y protegerlo desde que estabas embarazada, y has estado comprándole y juntándole todo aquello que le hará feliz y le permitirá estar en un ambiente cómodo y placentero. Ese bebé es muy esperado por mamá y papá, pero también por abuelos, tíos y demás familiares y amigos. Toda la familia está pendiente del pequeño y lo llenarán de obsequios.

Aquí te presentamos uno de los objetos centrales que debe tener tu bebé durante su primer año de vida: el Cobertor Baby Mink Elite que será utilizado en la cuna del menor de la familia de manera que esté más protegido y cómodo.

Resultado de imagen para Cobertor Baby Mink Elite

Las ventajas que presenta este producto son: 

a)El cobertor cunero está realizado con un 80 por ciento de acrílico y un 20 por ciento de poliéster, lo que brinda una calidad súper extra suave tal como merece esta personita tan única y frágil. Además, es un cobertor hermoso y delicado que lucirá muy bien en la recámara del bebé.

b)Lo puedes comprar para ti o para regalarle a alguien muy querido, puesto que todos los bebés necesitarán de este cobertor Baby Mink Elite. Su precio es accesible, lo que te permite obsequiar algo útil, de calidad y bonito para acompañar la llegada del tan esperado bebé.

c)Estos cobertores son suaves, con ilustraciones, bordados y decoraciones muy lindas y realizadas pensando exclusivamente los pequeños, que evitan los molestos roces interiores por la suavidad de sus telas. Son seguros para el bebé y la mamá puesto que no tienen botones ni correas peligrosas, así también cuentan con costuras reducidas diseñadas exclusivamente pensando en cuidar la delicada piel del bebé.

d)Por otra parte, estos productos emplean telas inteligentes que mantienen la temperatura idónea para el bebé, debido a que, sobre todo en los primeros meses, los bebés necesitan mantenerse a una temperatura ideal, que proteja sus cuerpitos y su piel del frío o del calor excesivo.

Desventajas:

a)Estos productos se utilizarán durante el primer tiempo del bebé, mientras permanezca en la cuna. Luego, se convertirá en un producto en desuso.

Deja un comentario