Imagen de avatar Tech mas
RE

Viber está ya disponible descargar e instalar para Nokia Asha 300

viber

Viber, las llamadas de voz y la aplicación soporte de mensajería instantánea han sido finalmente liberados de la 310 de Nokia Asha, Nokia Asha 308 y Nokia Asha 311.

Viber es una aplicación popular que ayuda a las personas mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de la voz libre llamadas y mensajes instantáneos. Ahora los usuarios de Nokia Asha pueden obtener la ventaja de los beneficios, así como porque Viber ya está disponible para ellos también. Según el Blog de Nokia conversaciones, la aplicación funcionará igual de bien en el Nokia Asha como en otros teléfonos más avanzados.

Plataformas de iPhone de Apple y Google Android recibieron versiones de Viber así, pero que tenían desde el principio de todos modos. Usuarios Nokia Asha 311, Nokia Asha 308 y 310 de Asha de Nokia pueden ahora usar a Viber. Puede utilizar a través de 3G para el Nokia Asha 311 y Wi-Fi en los modelos permanecían.

Los usuarios de Nokia de los modelos mencionados finalmente será capaces de compartir fotos, conversación de chat y diviértete con los usuarios que ya tienen la aplicación Viber. La calidad de las llamadas de voz también es mejor de lo esperado, y es mejor en comparación con otras aplicaciones tantas popular que está muy bien. Una vez que Viber en su teléfono, tendrás tus contactos sincronizados de la agenda a la aplicación que es otra gran ventaja para usted. Usted podrá ver exactamente quién de tus amigos tiene esta aplicación y se puede interactuar con.

¿Los hilos de colores mensaje te ilumine e incluso hacer que su día mejor porque cada mensaje lucen mejor con un poco de más color, correcto? Apostamos que hicimos el día mejor 310 de Nokia Asha, Nokia Asha 311 y Nokia Asha 308 usuarios. Usted puede conseguirlo en su forma de teléfono la aplicación Nokia tienda gratis. ¡Charla feliz!

Deja un comentario